jueves

Prototipe

Estaba durmiendo aunque no del todo ya que no pude conciliar uno de esos profundos sueños
Donde babeas la almohada ahahahahahaha a veces cuando me siento muy ansiosa
Escribo a veces no se que escribo pero lo hago realmente lo disfruto algunas veces hablo
del amor otras de la pasión otras de como odio a los pitufos haha noooo pero bueno.
sisi mañana tengo planes por fin, supongo no se a veces se quedan en inciertas cosas
últimamente & después de ver una video en la web llamado confesiones de un skyliner
Tradúzcanlo a como deseen eh pensado que necesito un amor digo... después de cierto tiempo de andar vagando o haciendo tonterías te dices a ti mismo
mi mismo es momento de buscar un amor:
& seguramente como una amigo chismoso preguntara & que es un gran amor:
bueno me haces recapacitar mi mismo supongo que es uno de esos que te hace suspirar
que no puedes ni cerrar los ojos por pensar en el o ella
que te hace dudar delo que eres
que te hace decir cosas cursis & apodos ñoños
que te hace babear (oh no ese es el sueño)
que te hace sacar tu lado pasional sexual amoroso cool & genial (ósea en mi caso mas genial)
que ni siquiera te importa si es tu tipo oh no tu prototipo de hombre que tienes desde el kínder.
Se puede volar si realmente te enamoras no crees?
que tus amigos te diga weeey que feo tu wey & tu digas nooo esta guapo con ojos de caricatura japonés.
Que te haga sentir en las nubes en el cielo en el espacio & hasta tocar las stars!
en fin podria seguir con mil cosas pero nooo seguro ustedes ya entendieron con esas pocas
& si fuera tu yo pensaría & que chingados me importa que quieras un gran amor????
ya se que no te importa pero a mi si aparte quería contarlo hahahah sacarlo de mi pecho
por que es de madrugada y no puedo dormir & no encontré otra cosa hahahahahaha
independientemente de lo que sea un gran amor también hay requisitos para un dude
empecemos que me gustan delgaditos muy delgaditos!
con onda que tengamos gustos parecidos digo para no aburrirnos .... ajaaaa
no se supongo que con que realmente me guste esta cool :)
en fin quiero que me haga decir woooow suspirar & sentirme mensa hahahaha
babear hahaha para todo quiero babear hahahahaha. Me eh dado cuenta que me mata mucho alguien con buena ortografía, supongo que como yo no la tengo la amo en los otros, delicados signos de puntuación & acentos debidos eso me mata, (mis gustos raros)
Que me enseñe & que yo le enseñe aprender de ambos, sin un límite & sin regaños.
CABELLO LARGO, SEXY ACTITUD, eso es esencial!
Que no grite dios! me estresan las personas que gritan realmente lo hacen,
Que sea liberal relajado, que no me sienta como una posesión. Quiero hacer una colaboración de mi conciencia libre con otra conciencia libre, yo soy mía soy libre quiero a alguien para satisfacerme a mí para satisfacerlo a él & para satisfacernos ambos para crear una obra material o espiritual algo & dárselo al universo.Creo que no se que es el amor, no sé un significado conciso, pero si se que gozo de su existencia, que quien lo invento si se saco un gran 10 no como el que invento las matemáticas hahaha


Lo que si se es que ciertas perdidas & rechazos son bendiciones.