jueves

Justo ahora que iba a escribir bueno es todo por hoy me retiro a dormir, pensé en las despedidas de saturday night live... hahahaha, gracias a snoop dog por acompañarnos, a zooey deschanel & a todos, gracias & buenas noches hahahahahahahaha ¡ooooh si! bueno listo. Tuve un gran cierra snoop dog & zooey deschanel en un mismo sitio eso deber ser brutal.


No odian cuando tiene como ammmmm ansias (uuuuuuuuuuuuuuuuuy me acorde de una canción buenísima llamada ansias hahahahaha soy bien rara ya se..) Eso fue muy cool hahahaha recuerdo que en la prepa me gustaba mucho esa rola aaaaaaa. Me encanta como de una cosa termino escribiendo de otra & algo huele feo por aquí, & no soy yo! hahahaha

Esto era como el cierre del día de hoy cierto, pero es que como que quiero hablarles de muchas cosas , últimamente ya cargo una libretita & una plumita & escribo en donde me venga la inspiración, pero me choca que no falta el ud que quiere saber que haces & casi se mete en tu libretita hahaha. Ya casi es navidad & ya note que mi mama oculta sus tristezas comprando hasta tapetito de puerta de feliz navidad pasando por suetercito de santa para el perro, ella siente que no lo noto pero lo se eso es lo que pasa cuando aprendes a conocer mucho a alguien, el otro día me regaño que por ser tan sarcástica & burlona, & dijo :

-KAREN! yo no te crie para que fueras asi.

& yo dije MAMA yo no sé porque soy así! hahahaha

aaaaaah le amo estoy enamorada de la mejor mujer MI MADRE! & odio quela gente se saque de onda seguramente con eso, estar enamorado nos e refiere solo a un sexo opuesto también puedes estar enamorado de algo más en el sentido de que le amas! La gente & sus limitaciones mentales que barbaridad que a muchos aun les da pena decir PENE pene PENE pene PENE pene PENE PENE ya me di cuenta que si lo dices despues de un rato hasta te gusta decir PENE.

¿oh porque no? también VAGINA vagina VAGINA vagina VAGINA VAGINA noooo creo me gusta más decir pene tiene más ritmo hahahahahaha. No enserio yo siendo mexicana vivo en un país con tan limitada cultura & tan poca mente abierta, cuando era niña mi mama así nos decía se dice pene & vagina no cositas ñoñas las cosas por su nombre hahahahahahah No viene al tema perooooooooo me gusta nombre decir cosas prohibidas así que me aventare dos párrafos de puras & en grande cochinadas: sexo oral sexo anal sexo vaginal orgasmo mamadas felaciones masturbación penetración vagina pene, pene en la vagina, arena en tu vagina hahahahahahahaha no se me ocurren mas. A mí no se me hace asqueroso pero seguro amuchas señoras madres amas de casa dirán cállenla & lávenle la boca con jabón córtenle las manos para que no pueda escribir, asiiiiiiiiiiiiiiiii? pues aprendo con los pies tómela! hahahaha Mi país es de nacos, & al decir naco no me refiero a algo racista es mas bien personas con mentes cerradas.¡ Que mal, tan bonito país con tan horribles personas!

P.d: vieron como termine hablando de mi país & empecé hablando de un cierre hahahahahahaha ahora si good night :P & ah si también les dejo la rola que les decía la de ansias hahahahaha