jueves

I born to shine!

YO NACI PARA BRILLAR!


-AY si kareeeeeen!

-NOO ENSERIO YO NACI PARA BRILLAR!

-seguro!¡

-ESTOY SEGURA de que nací para brillar como la constelación de orión!

Desde el momento que nací de el vientre de mi madre al ver la luz desde dentro proyectada desde fuera de su vagina, yo supe que había nacido para brillar, lo supe, lo se... lo sé por la forma en que camino, por la actitud que tengo, por mis labios sexys HAHAHA, por mi mirada perdida, lo se por la forma en que escribo, por la forma en que diseño, lo se por la música que escucho, lo se por que conozco mis emociones, lo se porque me gusta el teatro & porque quiero ser mimo, lo se por la forma en que me muevo, lo se por la forma en la que hablo, por como grito, por como corro, por como cuando se me va el aire por mis problemas respiratorios, lo se por e brillar d emis ojos, lo se porque una vez vi un ovni. lo se porque tengo audífonos de chicles, lo se por que amo los cerditos, lo se porque tengo gusto refinado, lo se porque me gusta la moda, lo se porque soy curiosa, lo se porque tengo un estilo único, lo se porque soy impulsiva necia en mi ideas pero delicada en seduciendo, lo se por que aveces soy ruda & otras cursi, lo se porque me encanta el sexo & lo disfruto & me frustro cuando no lo tengo, lo se porque lucho por lo que quiero, lo se porque suelo ser bizarra, lo se porque me gustan las cosas más raras, lo se porque tengo 4 ojos & 8 brazos COMO NO BRILLAR SI TENGO 8 BRAZOS & 4 OJOS SOY UN FREAK! hahahahahaha.

NO OSEA YA ENSERIO SI VOY A BRILLAR LO SE LO SIENTO LO PRESIENTO ACUERDATE DE MI JESUCRISTO SUPERESTRELLA ACUERDATE

...