jueves

Ida & vuelta



Dudeee que dias mas aca me aburro mucho en mi casa , necesito ir ala escuela ( si ustedes han dejado la escuela VUELVAN INMEDIATAMENTE) jaja si es bien feo no hacer nada, empezare a buscar trabajo ( pero no tengo la iniciativa) mi cabello ya anda creciendo ya me da gusto nos er taaaaaaan calva no me gusta que llueva pero me recuerda que las nubes hacen pipi juju me gustan los dias medio nublados medio soleados ya saben termino medio todo alo medio s mejor.. bueno no todo la vida es al full igual que el amor & esas cosas de ñoños ha ( si soy una ñoña me encanta serlooo) pero bueno digo no me gusta cuando el sol quema es bien feo prrrrr, ya notaron mi pesima pesima falta de ortografia? daaah uy acabo de ponerle un contador a esta cosas asi vere las visitas aunque sinceramente nos e para que a casi un año del blog apenaaaas se me ocurre ponerle un contador (aplausos).


yo digo que me dio influenza de eso charlaba hoy con mi mamá & como soy bien ruda me salve & dire a mis hijos HIJO TU MADRE ES TAN RUDA QUE SOBREVIVO ALA INFLUENZA HAHAHA & el seguramente dira ... aja y?? ja este se terminaron mis palabras solo queria escribir nunca con un tema en mente solo por el gusto de hacerlo





(se cierra el telon)


o se abre de nuevo

gracias a ioselin por la imagen ya que ella me manda comics de nubes por que sabe que amo las nubes haha

( haha ahora si se cierra)