miércoles

Oh dulce gloriosa & bella partida!


Tengo miedo de verte,necesidad de verte,esperanza de vertede,sazones de verte.Tengo ganas de hallarte,preocupación de hallarte, certidumbre de hallarte,pobres dudas de hallarte.Tengo urgencia de oírte,alegría de oírte,buena suerte de oírte y temores de oírte.o sea,resumiendo estoy jodido y radiante quizá más lo primeroque lo segundo y también viceversa.



.De vez en cuando hay que hacer una pausa contemplarse a sí mismo sin la fruición cotidiana examinar el pasado rubro por rubro etapa por etapa baldosa por baldosa y no llorarse las mentiras sino cantarse las verdades.
Mario benedetti 1920-2009

Uno de los escritores que me gustaban mucho ah muerto en su recidencia de montevideo, una gran legado una gran personaje un hombre de escritos inspiradores murio el 17 de mayo apenas hoy puse un post por que pues los otros dias lo olvide en fin & por alguna extraña razon senti como si hubiera perdido a alguien de mi familia s me entristecio & cuando lei la noticia en el periodico una lagrima se me salio & me dioe scalofrios uffas
un minuto de silencio por tan lamentable perdida ...