viernes

Untitled 5


Mi mama me regalo un vestido de mucho color & cuando me lo pongo me siento como mariposa o belanova tecnicolor ha justo de los colores que escribi es mi vestido...
pero en version color chillante!
Estaba leyendo aforismo & frases celebres & ahi una que en particular me gusto mucho...
es de albert instein & dice asi:
"Existen solo dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro.”
& escribire mas sobre estupidez haha
“La estupidez insiste siempre, sobre todo en los más estúpidos.” Albert Camus
“La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.” Friedrich Nietzsche
"Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté moda.”
Jean de la Fontaine
“ Sometimes people don’t want to hear the truth because they don’t want their illusions destroyed"
Friedrich Wilhelm Nietzsche
traducida seria algo como asi:
"Aveces la gente no quiere oir la verdad, por que wllos no quieres que se destruyan sus iluciones"
valla que si hasta a mi me ah pasado
& cierro con esta que ami me parecio muy linda & nada que ver con la estupidez haha:
“Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden ustedes juntos.” Mahatma Gandhi

of course yes!! is from Gandhi!