miércoles

Rosarito Beach

JA que buenas son las bondades de la tecnologia, asi puedo escribir desde el touch de mi prima la mamona hahahaha si paulina eres mamona.
Como iva diciendo, resulta que sorpresivamente mi amada mama me regalo un viaje para venir a tijuana, si mi querida adorada amada & nunca olvidada tijuana no me importa que los demas piensen que es fea e insegura ustedes no nacieron aqui ni viven aqui haha aunque ni yo vivo aqui en fin, en tijuana vive alguna de mi familia por parte de mi mama & ami me gusta venir frecuentemente aca aunque aveces es aburrido & menciono tambien que yo aerofobiaca me cuesta volar , por que de verdad me da vertigo, nauseas miedo sudo & me tiemblan las rodillas pero siempre salgo viva. Como no tengo mucho que hacer pense am escribire en mi blog, aunque aqui tienen internet no me gusta usarlo por que ... pues no si son vacaciones para que quiero inter? aunque en realidad es como un break & regalo de mi cumple tambien, hoy estoy en casa de mi tia, mañana segun los planes vamos a rosarito wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no oculto mi emocion haha aunque odie el sol.....
Hace rato veia videos de tectonik con paulina & se me movia todo le cuerpo queriendo bailar asi hahahahahahaha si en tus sueños la verdad siento que no es mucho mi estilo, aca el clima esta caluroso muy caluroso sudo como cerdo aunque los cerdos no suden ha & a paulina que tambien le gusta ataque tiene en su touch rolas de ellos me acorde de algo.....
En fin el punto aqui es que me caga el sol & la arena en mi traje de baño pero ya estoy aqui & me gusta estar aqui & me pondre kilos de bloqueador & andare en pants por la playa toda freak.
Gracias a mi mama por el viaje, me mando sola para que estuviera mas comoda "segun ella" regreso en una semana o antes de mi cumpleaños.

Quiero vivir en tijuana por siempre!


P.d. Sabian que la Eufobia es el miedo alas buenas noticias .... como????
& que la Dextrofobia es el miedo alos obejtos ala parte derecha de tu cuerpo.
que existe la judeofobia osea miedo alos judios
Logisomecanofobia miedo alas computadoras.
Nomatofobia miedo alos nombres .... eso existe de verdad???
Triscaidecafobia miedo al numero 13
Cacofobia jajajajajajajaja permitanme reir me dio risa Miedo ala fealdad
jajajajajajaja Peladofobia Miedo alos peladitos osea los calvos.
yo descubri que tengo Tanatofobia, Coulrofobia & descubri mi nueva Hypengyofobia.
Cual es tu fobia? esta bien bizarro & gracioso averiguar las fobias es interesante existen unas bien freaks haha.
saludos desde timbuctu!