miércoles

Fiesta de cumpleaños..

& no hablo de la mia ayer fue cumpleaños de una de las personas mas importantes en mi vida, Mi abuelita bonita & ya se que ni vera esto pero le amo con todo mi corazon & felicitacion un poco atrasadas a ella, pero yo ya le di su abrazo ayer & comi pastel con ella & vino toda mi familia mi mama le trajo como 200 rosas & mi tia serenata andale pues haha, mi abue cumplio 87 años de edad ya un tanto dificil en esta epoca es un ejemplo de vida, de fortaleza, hasta te da orgullo hablar de ella, en mi casa fuera de mi casa la gente la quiere mucho mi abuelita es una de las personas mas dulces buenas amables gentiles cordiales que puedas conocer, es verdad yo no pude haber nacido dentro de una familia mejor, en parte a ella le debo la vida yo mis tios mis primos & etc etc. Este espacio como dije antes es para ella & como tambien dije antes no importa que no lo lea ella sabe de por medio que la amo & yo se que vivirta mas alla de cien año. TE AMO!