jueves

Happy d-day influenzeado a mi ha

Oh si que risa ....
Diossssssssss siento que hacia siglos no escribia algo & es que esto de la influenza ah hecho que me haga fan de los test de facebook si ahi miles decubri ser el color verde, ser kyle el pelirrojo de south park, peter griffin, mi amor robert plant ser littel miss giggle que soy muy feliz la mayor parte del tiempo & que tengo un 50% de posibilidades de sobrevivir al ataque de unos zombies ha.
En fin decia que hoy si hoy señor lector es mi cumpleaños 20 geniales años de la vida eh pasado en los cuales de verdad ahi cosas que parecen de telenovela barata de canal 9 galavision hahaha o de esos shows de mujeres que sufren. mas no me quejo eh amado & amo cada dia me gusta "gastar" la palabra te amo la "gastare" hasta que este mas rota que mis primeros jeans entubados hahaha, sii me encanta decirle ala gente te amo es tan tan taaaan lindo, me han roto el corazon, eh crecido como persona ( si bueno de estatura no sigo chaparra) ,eh llorado por alguien, eh cantado rolas de jose jose bien borracha con la bola de chicas fashion que tenia por amigas en la prepa alas cuales las amo haha, no se andar en bici (si no seee y?) eh corrido, sufrido vividoo no al maximo pero eso trato la neta siento que ya soy mas conciente de mis actos aunque aun sigo siendo un tantocuanto impulsiva asi es, trabajo en ello eee!
Pero aun me falta muchoo por vivir, la verdad si quiero tener hijo awww que lindaaa!
Es mas hasta ya pense sus nombres julian & regina si por que tendre niña & niño claro!
Quiero ir a francia & casarme con alguien con acento sensual que me diga cosas dirtys al odio en otro idioma uffff hahaha, tampoco eh hecho algo digno para decir es todo aqui puede terminar mi vida, no la verdad no, ya no soy una niña aunque por dentro siempre lo sere, ya no soy una adolecente, aunque sigo siendo medio remilgosa.
En la vida me eh topado tantas, tantas, tantaaas personas dignas de llevarse las palmas & otras de que les aviente jitomates haha pero en fin es el proceso de vida no? es normal, apesar de todo no me arrepientod e nada de lo que eh hecho (aunque lo hiciera ya paso & ya lo hice).
Como sea una vez mas sucedio eso que pasa cada año creci un poco mas, este año promete muchas cosas buenas esperemos que esto de la pandemia suceda rapido & todo relax.
Ultimamente escucho mucho bossa nova ah que rico es!!!!
Una vez mas FELICIDADES A MI SI SI QUIERO NADAR MONTAR UNA BICICLETA AL CIELO QUIERO CAMINAR SIN ZAPATOS VOLAR & SOÑAR QUE ESTOY DESPIERTA. :D
KAREN TE AMO MI AMOR ERES UN AMOR :)

ATTE YO MISMA HAHAHAHA.
APLAUSOS se cierra el telon!!!