jueves

Imagina 3 elefantes en el cielo...

& saborea los betabeles!
Noooo puede ser volvi! ( aunque a nadie le importe eso) hahaha
Como iva diciendo imagina los elefantes, dios me siento en amsterdam bueno no tanto con aquello de la legalizacion de ciertas cantidades de drogas en tus bolsillos, aunque a mi se me hace un buen paso de mexico de libertad de poder consumir lo que tu quieras tambien siento no se que habra mas indices de delincuencia esperemos que no & que todo consuman sus cositas psicotropicas bien agusto & relax!
Regrese por completo alas ondas "myspaceras" hell yes! ahi gente que aun me recuerda otra que no en fin lo unico que amo es decorar mi space hahaha. Amo decorar cosas.
Hace rato tenia mucho ocio & tengo una silla de oficina giratoria en mi casa, asi que dije por que no! dare vueltas & grabare un video grabe como miles de videos que al final ni me gustaron & me quedo un terribleeeee dolor de cabeza, asi termine bien mareada aun siento que vomito & la cabeza me da vueltas hahaha, juro jamas dar vueltas en una silla de oficina giratoria por ociosidad.
Acabo de ver el nick de msn del pillow & dice muere, hippie, muere! en ingles haha.
ok
Ahi sigo traumada con esa cancion de lafourcade dios bendito, la verdad si me gustaba el primer disco de lafourcade era lindo.
Me duele que alguien! no me haya llamado aun pero bueno, como le dije en un sms ya se que me fallaras como siempre.
El mundo esta mejor estoy muy positiva respecto a eso de la epidemia aunque aun tengo algo de miedo de salir ando mejor, me perdi &ya no quiero salir de aqui, el rojo esta mejor, no me apresuro las cosas lentas son mejores.......

rico dia me gusta cantar bien felizmente en calzones o "shortsitos" muajaja


P.d pensar negativo no deja nada auqnue no me llames yo confio en ti ...