viernes

Bueno acabo de ver un reportaje en la w magazinen es de les dire el titulo tal como es asi:
W Magazine Law & Order With Daisy Lowe Peaches Geldof Eliza Cummings, Portia Freeman, Eden Clark, Amy Greenhouse.
cabe mencionar que el ultimo nombre la verdad me dio mucha risa no la conosco pero se me hace como version chafa de amy winehouse como sea tampoco me interesa buscarla en google. cof cof continuo diciendo que para quien no conoce a estas lindas jovenes de socialite & modelos las fotos no son mala pero la tematica?? si fue como de wtf? haha al menos en mi me gusta daisy lowe quien para no la conoce es como la hijastra de gwen stefanie asi es! es hija de su esposo gavin & es una modelo muy hi tambien, peaches geldof es como la paris hilton un poco mas gordis del reino unido solo famosa por sus escandalos & por ser rica hija de richard geldof ( & como que con el simple hecho de llamarse duraznos en ingles ya es todo un mitote) lo mismo las otras dos modelitos & socialites.
las fotos las demuestran como lo que soon guapas & rebeldes pero osea acaso tu les crees a estas muchachuelas que son malas la verdad yo no haha oh si choque el carro de papi dios mio que mala soy! oh no me meti una linea mas de coca soy malisima, tome una botella de vino entera ayer soy mala tan mala que doy asco, creo que si la gente opta por admirar a un tipo de maldad asi como los son estas socialites a ver por que no aman a charles manson era Re malo & nunca le hicieron una secion de fotos con ropa chanel & para la revista vogue o si?
les dejo las fotos & el link para que chismeen agusto!


Photobucket