viernes

13 no es de mala suerte

A peticion de el pequeño saltamontes va esto por que merlo es un tonto que nunca entiende nada aja si hahaha en fin me decia que por que las chicas tardamos tanto en responder sms,pues a ciencia cierta no soy una guru del amor verdad por que la neta no hahahaha pero yo si no respondo un sms es por que sgeuramente ya se me termino mi credito por cualquier tontaria o el tipico karen presta su cel & se terminan su saldo en fin, o que trato de hacerme la interesante diciendome estupidamente a mi misma ahi si tardare mucho en responder asi para que vea que no es en lo unico que pienso hahahaha aunque ese no es muy estipo mio yo no respondo mensajes rapido a menos que en realidad la persona me importa o aveces aunque me importe me da hueva & digo ahi si al rato respondo hahaha & si respondo .... 2 hrs despues pero lo hago.
Gente como el pequeño slatamontes tarda 2 segundos & cuando digo dos segundos en en serio en responder un mensaje, es mas rapido que nadie, personas como yo sinceramente eso de la telefonia celular no se les da mucho, asi que digo al rato respondo cuando tengo credito casi nunca me lo acabo yo a excepcion cuando me mandama miles de sms con tontuelito, & ahi si recuerdo que aveces me contestaba bien rapido & yo me hacia la "interesante" respondiendole como 2 hrs despues hahaha como sea el mensaje a todo esto de cuanto tardan los chicos chicas cholos & toda la gente en mandar mensje es ...
QUE NO SEAS PUTO & DILE QUE LA AMAS DE UNA VEZ EN VEZ DE PENSAR TONTERIAS DE UN SMS
:)
gracias.