viernes

Fan ART

Yo apruebo la libertad de expresión (es por eso que tengo un blog), pero sin abusar; las marchas de homosexuales por ejemplo, me parecen una buena idea, pero, ¿es realmente necesario disfrazarse de mariposa, de gata, de los de YMCA, de Niurkaaventurera o de arlequín?. No lo creo, siento que me están tomando el pelo y sólo se disfrazaron por locas. No por el orgullo que produce ser.
Bien, ahora el FanArt.

Es bien chido el FanArt chido.

Es bien gacho el FanArt gacho.

Estoy de acuerdo en que si admiras a alguien vas a querer hacer algo como un agradecimiento por llegar a tu patética vida: comprar sus discos y/o películas es lo más normal, buscar fotografías en internet para después ponerlas de fondo de pantalla o pasártelas a tu celular, buen muchacho. Pero.
¿Hacer un dibujo sin saber una chingada de dibujo?. ¡No me rompas las pelotas!. Es como si yo ignorante que no sé diferenciar un lápiz HB de un 2H dijera que esto es Woody Allen:
Photobucket

Mira mamá, sin respeto por Woody ni por mí.
Pudiendo hacer algo bien respetable como esto de aquí. O mejor.
Entonces, ¿necesito estudiar dibujo 98273891273años para después poder dibujar a mi artista favorito?. No, pero sería bueno que lo hicieras, no querrás quedar como un cerebro de alcornoque en internet o peor aún: frente a las amigas de tu madre. Sabemos que las mamás colocan las obras de arte de sus retoños en la puerta del refrigerador para presumir que ya sabe prender la computadora
cabe mencionar que no lo digo como artista no lo soy pero tengo un enorme respeto hacia las personas que hace un buen arte, la verdad no es lo mio me gusta mucho las diferentes variantes mas no es lo mio & asi como no es lo mio & lo acepto las demas personas deberian aceptar que no es lo suyo & no abrir un devianart para pura mamada
Pensemos antes de dibujar. O no subamos mamadas a internet. O a deviantart que es una página respetable.