lunes

Tiempo ...

Es una palabra que empieza & que se acaba(8)
Uno de mis mayores defectos es la falta de paciencia asi es como al menos tal vez el 50% de la poblacion (aaaaaaa que correcta) ha la imapciencia es bien fea por que hace que hagas cosas como commenrte las uñas & como estar nervioso mover los pies & una de las cosas mas graves el noe sperar ala gente no me refiero a cuestion de 5 minutos o 15 en el metro NOOO me refiero a esperarla a que esa persona se decida a algo importante en su vida o la tuya o en las de ambos! algun dia crei que ya tenia paciencia al pensar en esperarlo, creer que un dia iva decir listo!! & esas cosas pero ... mi paciencia tiene limites haha algun dia crei que te esperaria una eternidad incluso creia tener tiempo pero ya no ultimamente veo siento & entiendo que mi tiempo (como el de todo) es oro & no se si de verdad lo vale por que el tiempo corre yo cresco & sigo esperando algo que tal vez nunca llegue & tal vez ahora no em arrepiento peor tal vez en 5 años piense por que perdi tanto tiempo ahi? Ante todo no me arrepiento de lo que ya puse aun conservo eso & me dejo alegrias pero hoy decidi que ya no tengo tiempo asi como el conejo de alicia en el pais de las maravillas haha.