lunes

Think about this..

uy uy uy hoy tengo una nueva repisa en mi recamara la cual es agradablemente linda! Por fin seguire las indicaciones de telmex de tener el modem en alto hahahahaha M ellego un mail acerca de las cosas que empiezan a cambiar cuando tienes veintitantos! ejemplos tipo las fiestas ya no son tan divertidas, las salidas por cervezas con tus amigos ya no son lo mismo como que ya te mides haha , te sientes mas agusto en situaciones de mas seriedad, buscas mas estabilidad, amm etc etc.
Mi mama me dice NO KAREN AUN NO ERES VIEJA QUE TE HACE PENSAR ESO hahaha mama .... me omito comentarios ok si supongamos que vivire 100 años(...) ha entonces aun no tengo ni un cuarto de vida asi que relativamente soy joven PEROOO (siempre ahi peros en cuestion hahaha) pues tampoco soy tan joven, no recuerdo con quien platicaba que decia que en las fiestas puro morrito de 16 años & 17 etc haha & no se tu pero yo (8) ya no me divierto como antes en las fiestas "myspace" ni el myspace me parece divertido empiezo a encontrar la diversion en otras cosas empeizo a sentir que debo de adquirir mas responsabilidades como dijo mi primo ya tienes 20 necesitas empezar a buscar un trabajo firme ya no tienes 15 años fijate bien en tu futuro & deja ya esas fiestesillas empieza a buscar la estabilidad pffff diganme que si les dijeran eso no sentirian aca llegador de dios apoco soy tan viejo?? hahaha mi primo es como mi hermano mas que mi hermano es mas el tiene un problema de pancreas & como hoy le dije si muero antes que tu te doy mi pancreas te lo juro & si pudiera te daria la mitad (es que lo amo tanto que si daria mi vida por el) se dan cuenta como me desvio de temas siempre haha nooo solo creaba un dialogo alterno continuemos...
Creo que la diversion que solia tener hace 5 o 4 años ya no me satisface como antes, digamos que solo me quedan los recuerdos de lo bonito que era terminar inconsiente en la parte de atras de la escuela hahaha (ok no era divertido) hahaha ( bueno si) hahaha ni las fiestesitas de niños coloridos ya me dan como huevita me gusta mas ir a bares con uno o dos amigos & tener una charla interesante & asi & quieor empezar a buscar mi estabilidad ya comenzare a trabajar con mi hermano & ahorrare para mi maestria en el tec de monterrey (ahi presumida hahaha) no hablando enserio yo creo que es de las mejores cosas que puedo hacer crecer duele & cambiar igual pero ahi un momento en la vida que debes de hacerlo... & yo ya me canse de andar con niños de 17 años hahahahahaha asi que ya estuvooooo muchachada haha como dije en el post anterior el tiempo corre & nose detiene lo peor de eso es que nosotros envejesemos...


se acabo!!