lunes

Ya estoy un tanto cuanto casada de los pedos existenciales de los demas a si & de la palabra mil osea si estuvo padre un tiempo pero en exceso ya me arto hahahaha juro que golpeare ala proxima persona que me diga mil. Como sea tuve un fin de semana bien chido raro haha no se entre lo mamon de pepe & lo sentimental de duit & iose hahahaha no se a cual irele alos dos los amo amigos pero... esta muy compleja & complicada la situacion & en lo personal siento que si me pongo de un lado uno se molestara si me pongo del otro el otro se molestara por eso los amo mucho pero ya no peleen no sean tontis hahaha , hasta que alguien de los dos diga YA es cuando esto terminara se estan haciendo mucho daño & no lo ven tan facil que es amarse ..... No mas palabras.

Yo ya dije ya hoy!!! me siento bien muy bien (mas cuando merlo me dijo kruer esta soltero) Kruer es un tanto hardcore pero la neta si esta bien guapillo haha el asunto con omar ya fue me atrae mucho fisicamente pero cuando lo conoces si te quedas asii ... ¿? :@ haha dice cosas que si me hacen creer que convivo con un niño de 12 años (aunque el lo diga de broma & yo le digas vas ala primaria empiezo a creer que es verdad)

Estoy un tanto trizte enojada por que en el tiempo que me fui pues mi hermano hizo suya mi laptop & literalmente ahora mi laptop esta muriendo (aqui va una carita triste muaja) no se que hacer supongo llevarla a componer de nuevo el sonido esta pesimo se pasa de lenta la muy tonta & me saca del msn cada 5 minutos. Como sea las cosas materiales van & viene pero yo se que si mi laptop muere no me daran otra & morire de aburricion lo se!!!! maldicion uine creo los hermanos! (grrr)
Jummmm ya no me quejo tanto de las cosas ya agarre la onda de muchas aveces si era bien dramatica. aveces solo veia los errores de los demas mas no los mios, aveces me quejaba de todo & de amm... si con todo el mundo mas no aceptaba lo que hacia mal, aveces exijo mucho de las personas pero yo no doy nada, yo creo que a eso se le llama egoismo & cuando empiezas a aceptar que eres un pendejo si un pendeo haha se le llama madurez!! Ahi que mamona! haha pues si ya me empieza a dar mas miedo mi futuro, el hecho de estar como " perdida" haha no haciendo nada ya de este al otro mes me estare aplicando en eso, Como estoy aburrida & no se que escribir compartire las cosas que eh parendido en el trascurso de este tiempo:
1. Cof cof si alguien no te quiere no le ruegues despues de todo eres mucho para el o ella! mas si te pones a pensar que ahi como miles o millones de personas al menos en mexico haha
(tampoco pienses algun dia regresara llorando por mi amor no seas lelo ¬¬)
2. Tu vida no debe de girar entorno a alguien eso es feo algun dia el ella o ellos se iran.
3. Aprendi que soy una perra con estilo hahahaha (eso gracias a los test de facebook.
4. Que era bine inmadura superficial & egoista tampoco mucho pero aveces si me pasaba de versh!
5. Las drogas no te dejan nada bueno (ejemplo: PEPE aha no soy mal pedo amo a pepe el lo sabe pero pepe es bien cambiante de humor por eso mismo)
6. De vez en cuando ponerse pedo por amor llorando rolas de jose jose es muy bueno (Y)
7 Aveces las cosas que queremos, que valen la pena & la sinceridad las tenemos enfrente & ni siquiera lo notamos.
8. El amor noes comlicado de hecho nada en la vida es complicado nosotros mismo ponemos las complicacion.
9. La gente esta perdiendo el sentido de la comuncacion.
10. Deberias de empezar a pensar que te valga mas la vida, a dejar de surfrir por algo o por alguien, algun dia aprendi que nunca ahi que llorar por alguien que no sea tu familia solo ellos estaran siempre la mayoria son personas que conoceras & tomaran un camino diferente alos 35 años no te acordaras de muchos de ellos, que la vida es corta como para estar creandote chaquetas mentales, la mayoria de las personas siempre dicen no poder & tener el pensamiento negativo depresivo de que todo anda mal no trae nada bueno, malo cuando te mueras ahi si preocupate hahaha las cosas positivas traen consigo mas cosas positivas tu eres lo que piensas & lo que atraes a tu vida empieza a sonreir mas & a ser un poquito mas conciente respecto a todo, empieza a decir te amo te quiero sin pensarlo solo sentirlo es bello no te cobran ni gastas las palabras siempre estaran como nuevas & hablar con los sentimientos! veras que lo que conseguiras son sonrisas ala gente le gustas escuchar bellas palabras ati tambien te gustaria no? haslo! a mucha gente le da miedo, pero saben algo el miedo no existe tu lo creas! & aveces haces miedos tan grandes que te incapasitan a hacer o decir cosas empieza a no tener miedo al igual al gun dia lo sentiras por que el miedo como muchas cosas son parte de la vida pero no te claves.
11. Dejar ir siempre es bueno aveces es un gran alivio dejar ir algo que amas hasta te sientes feliz por que no debe dolerte dejar ir a alguien te deberias alegrar que conociste a ese alguien por que como dice esa cancion amar es liberar (8).
12 El destino las casualidades & todas esas cosas son de los mas lindo de el mundo, gracias a eso eh conocido a personas bien geniales (y)
13. El bossa nova es de las cosas mas ricas que ahi en la tierra junto con las aguas de horchata & los abrazos hahaha.
14. El space, el hi5 & esos sitios para conocer gente ... SON UNA MAMADAAAAAAAAA relajate!
15. Cada dia quiero mas un pony morado haha & escuchar sea of ove en version de robert plant!
16.Aveces los papas no son lo mejor del mundo, los papas que te cragan en hombros & esas cosas de telenovela solo pasan en las telenovelas pero bueno es el papa que te toco.
17. Mi carnal es un lelo un gae un mojon un tonto apestoso metrosexual & un griton dramatico pero PERO... es la mejor cosa el mejor mojon el mejor gae el mejor metrosexual auqnue aveces nos prestemos los desodorantes haha el mejor griton dramatico que me ah pasado en la vida lo amo lo amo! en esta vida no ahi nada como los hermanos.
18. Ya notaron como escribo como psicologa de las esas revistas de morras asi tipo 15 a 20 & eso jajajajajajaja
19. La gente positiva me cae re bien es que te hace reir & reir hahaha
20. Los beatles si son la mejor banda ever haha bueno & led zeppelin son re fans! me meo cada que los escucho & muevo la cabeza con toda la emocion del mundo ah si & los mgmt no son tan guapos ya bajenle.
21. queria que el 20 fuera el ultimo pero dire un 21 haha empieza a preocuparte mas por tu HOY & no por tu mañana se feliz se feliz que solo asi todo a tu alrededor ira bien hahaha paresco de esas de unete alos optimistas(8) pero es verdad deja de pensar un poco en ti & ve por los demas deja de creerte muy verguerito si por dentro eres un putito hahaha deja de ser egolatra la gente que mas presume de si mismo es la que mas carece de cosas haha deja de llorar por el no te va no te ves bonita :( deja de ser orgulloso siempre terminas perdiendo lo que quieres, di lo que sientes & no importa que te den una negativa lo dijiste es lo que importa. Deja de pensar que diran de ti la gente no te mantiente a mi la verdad me vale versh que me digan emo si tu quieres que sea emo orale hahahaha no me molesta la intolerancia es un defecto de pendejos, el lookbook rifa bien machin perron ammm londres es la mejor ciudad yo soy bien bella haha el pinchi cabello no me crece ;( que los hombres no son pendejos soy despistados al igual que nosotras ya dejen de ofenderlos que la rola de dont speak de not doubt es la rola mas bonita de los noventas que como diria dali yo yo no doy abrazos YO SOY LOS ABRAZOS (H) que suelo ser bien gae haha que soy fan de weird fish que mi nueva banda favorita es foals! que amo a mis amigos ustedes saben quienes son! que la proxima vez que te sientas mal solo piensa que todo estara bien (Y) que me caga usar ropa interior me irrita la piel hahahaha & que yo ya me canse de escribir hahaha.
soy una ardilla bella :B

Ojala leer esto les sirva algunos, si no les sirve pues pueden darme cualquie queja saludo mentada de madre comentario o felicitacion a mi myspace



SALUDOS DESDE MARTE ACA DONDE NO AHI INFLUENZA!