jueves

Tina

Malditos circulos viciosos los odio. te hacen ir & venir, ir & venir de formas inimaginables, ellos te llevan o tu te dejas llevar, me enoja tener tantos sentimientos & no saber donde llevarlos, segun yo es momento de encontar alguien que supla este dolor, esta situacione s sumamemnte dificil, sentirme asi noes la cuestion, no distingo mi corazon de la razon, nose por cual irme. la mente es la inteligente en esto el corazon son los sentimientos pero los dos se aliaron para gritarme & decirme ¡no basta alto no lo dejes ir! es para TI lo sabes! lo se? de verdad lo se? la verdad no lo se. No me gusta decir no lo se pero en este caso es diferente es que de verdad no lo se & es lo que mas quisiera entender, se que lo heche a perder, pero yo creo no es tarde & aun pueda enmendar todo, me siento tan insegura, las piernas me tiemblan. los dedos se me duermen, me siento fea para el & que me cambiara o algo asi, el me creo tantas inseguridades & me las sigue creando, cuandoe stoy lejos de el lo pienso, veo videos con el las fotos & rio me alegro, peor en dias como hoy en los que la luna se mueve estrategicamente para hacerte perder la cabeza & bajar tu animo segun la astrologia tus cambios de humor son debido alos movimientos de la luna. Como decia me pongo melancolica, me gusta arriesgarme 6 me gusta vivir sentir experimentar la satisfaccion el dolor la tristeza la alegria el llanto crear crecer aprender colorear, pero en dias asi de verdad no se, me gustaria que EL estuviera aqui conmigo que me dijera si soy tuyo ya no tienes que luchar mas ....
Pero eso es solo un sueño.