lunes

Untitled 4


HAHAHAHAHA amo esta foto siii soy estupido & feliz! como NOOOOO ahahaha & pues ya na mas eso haha, eso me recordo al ese happy bunny me parece que es un conejito que a simle vista se ve feliz & tierno pero sus mensajes son bien sarcasticos & maaaaaaaaaaaal pedo yo tengo una Tshirt que dice : Me preocupa que eres demasiado imbecil hahahahaha & tiene al conejito tapansose la boca dulcemente & hoy vi una mochila de el todo feliz & abajo decia I´M A LOSER! haha la quierooooo & mañana ire por ella & andare por las calles muy feliz con un conejo en la espalda que dice soy un loser & con la actitud de & QUE!!!! & me choca cuando el space se traba & me choca tambien cuando quiero todo lo de urban ourtfiters & que solo hagan pedidos en usa & uk pffff por que no fui inglesa .....