martes

All you need is love!

Creo que lo que necesitamos todos es eso AMOR! que boniro es el amor haha & el ser feliz & el estar feliz & el ser gae tambien como no haha (ok bastaaaaaaaaaa) Ah si hace rato veia todas las entradas del bloc jaja & recorde que todas las canciones de aqui estan estrategicamente colocadas para hacerte feliz mientras lees mi blog & es que digo la mayoria son canciones que me gustan muchooo & me hacen feliz & me ponen de buenas & el punto es que a ustedes tambien whateveeer a eso nadie le interesa (aqui entra una cara de conejo tipo asi :B)



Como soy bien rockerota & ruda pues un video de deep pruple por que me laten un buen haha yo creo todo eso viene de sangre no creen? Mi ex padre (asi me gusta llamarlo) tiene una amplia colecciond e disco de sabath purple zeppelin cream & un buen de grupos asi & yo soy mi papa en mujer guapa & joven obvio haha.