sábado

& mi cratividad donde esta escondida....?


Recuerdo que cuando estaba bine niñita tenia un buen de imaginacion & creatividad (aunque buneo creo casi todos los niños a esa edad son asi) & escribia un buen de cuentos para mi mamá o para mi incluso decia que seria escritora de grande o arqueologa & muchas cosillas tipo asi, era bien habil para crear & hacer cosas todavia hace algun tiempo tenia buena mano haha & hacia muchas cosillas, & me la podia pasar horaaaaaaaaaaaaaas cociendo creando cambiando haciendo etc etc etc pero despues descompuse mi maquina de coser :(
Despues me daba flojera (odio mi flojera) & ahora me da tristeza & nostalgia creer pensar o sentir que todo eso se esta llendo se me hace un huequito feo de pensar en eso.....
Mi mama dijo que pronto me reparara mi maquina (eso espero) & empezare a hacer cosas de nuevo, hoy compe muchas pinturas acrilicas de colores bien lindos para ver que hago c0n ellas ese era mi metodo antiguo no me importaban las cosas solo las compraba por que me gustaba & despues les encontraba un graaaaaaaan uso & eso hare con esas pinturas tengo algunas ideitas en la cabeza muajaja. Tambien tengo muchas telas por ahi que compre para hacerme un vestido & nos e que mas asi que en cuanto este la maquina regresare a hacer lo mismo...
No quiero que mi creatividad se esfume & despues lamentarme de eso.