martes

Hapinnes is broke!


Uy amo las nubes tengo un pequeño trauma con el cielo lo azul las nubes que son como pedacitos de algodon esa foto fue hoy en mi casa & esos asuntos, aveces los comentarios hieren mas que las palabras ultimamente mi bune humor era bastante visible super feliz muy de buenas, genial todo pero estos dias ehe stado medio tristona bajoneada es que nos e puede ser feliz sismpre no? hahaha pero bueno entre la ignorancia de algunos, los comentarios que no van al tema de otros & las peleas constantes & preocupantes de algunos mas mis dias han sido algo amm preocupantes & hoy despues un lluvia de sal cayo en el mundo de karen! pfff. ammm aveces no lo entiendo, aveces pienso que lo mejor no era estar juntos pero lo estamos & estoy tratando fuertemente de crear quimica suficiente como para llevar esto bien pero aveces odio sus comentarios de niño, como sea mañana espero se un buen dia para ambos, gabo gabo hey es todo acerca de eso. ecibi un mensaje no deseado que ni s quiera me tome la libertad de leer & borre inmediatamente, quiero esta feliz como siempre lo estoy & que todos sean felices tambien.