lunes

I cant take my mind of you

Tengo la mirada puesta en ti, y estoy lista para esperar. Tengo un corazón que nunca será domesticado. Sé que fuiste especial al mencionar mi nombre, y ahora no puedo esperar para verte otra vez.
Tengo una manera de saber cuando las cosas van bien. Pienso que te conozco de otra vida porque siento una conexion intensa cuando me miras a los ojos. Ahora no puedo esperar para verte otra vez.
La última vez que me puse nerviosa, simplemente me mantuve mirando abajo. Tartamudeé cuando me preguntaste en qué pensaba. Sentía como si no pudiera respirar. Me preguntaste si me pasaba algo y mi mejor amiga dijo: 'No, solo está siendo ella'.
La próxima vez que salgamos, haré las cosas bien. Mi corazón no puede descansar hasta ese momento. Yo no puedo esperar para verte otra vez.



Photobucket