martes

Go down easy!

Resulta que hay un momento en el que la cosa termina, pero tampoco quieres que termine...entonces digamos que no te alejas demasiado...entonces sigues manteniendo la distancia...y a veces esa distancia se rompe como un hilo de algodón y otras es incapaz de quebrantarse ni a golpes de martillo. Y al final del día te preguntas, en plan ¿la rompo o no la rompo? ¿quiero romperla? ¿me alejo más o me acerco? puffff...Que no se, yo creo que depende del aire, de por dónde me de...Soy un matojo de desórdenes de todo tipo, ¿quién va a ser capaz de ordenarme un poquito?...aish.

En fin hoy iva directo al medico anduve asi bien normal por el metro la calle & todos lados alos que fui lleve a tlalpan & periferico donde se encunetra el hospital al que voy & el policia me detiene preguntando !A donde vas! & yo dije pues como que a donde a consulta daaah jaja & dijo no ahi consultas llama mañana para que te den otra en estos dias & dije ash & me fui a mi casa.

Mi trauma es el sus covers & todo en general ahaha


me parece una monada de muchacho hahahahaha