martes

hahahaha

Pfff hace rato estaba con mi hermano & me platicabamos de nuestros dirtty little secrets bueno nuestros gustos culpables hahaha que si no tengo gustos culpables creo todos tenemos esos gustos que aveces provocan que la gente diga que show contigo....?
Me gustan dos rolas de allison, SII ALLISON ahaha & que soy bien feliz cantandolas, la verdad soy super fan de the hills me gusta mucho mucho no me canso de verlo & me la vivo repitiendo los capitulos por internet, tambien me gusta la familia peluche hahahaha soy bien fans de verdad que si juro que creo ya me se las dos temporadas de memoria & las sigo viendo haha me gusta combinar un shingo de comidas hasta luego la gente dice que aso el otro dia comi chocolates con zanahorias & chile piquin hahaha o luego me como las papas de burger king con el helado soy medio asquerosita pero la verdad nada de eso me da asco juro que no me gusta el msn ni el space algunos diran ahi pinchi pendeja hahahaha como no haber por que te la vives conectada? aaaaaa por que no tengo nada mejor que hacer la gente es bien vana superficial & asi ene sas cosas & estan matando la COMUNICACION nadie entiende eso hahaha aparte amooooo AMO decorar mi space!, tengo una cierta perdicion aficicon por los niños que tiene un toque de niñas mi amigo el pillow boy decia que yo con pura niña andaba hahaha pffff ya no recuerdo mas.
Cambiando el tema bien aca haha ayer vi closer con mi hermano aaaaa que pelicula mas chida!
en lo personal me gusta mucho mas el tema principal me hace llorar como una nena :(
me gustan mucho los cambios que da la vida, lo pequeño que es el mundo & que aveces por mas cercana que sea la gente no la conoceras por completo todas esas cosas ah & tambien por que amo a natalie portman (L) asi bien cabron es como de las artistas que mas bonitas e inteligentes se me hacen! LA AMO! haha