martes

Lady flash!

Hoy me acorde mucho de ti, amm hace casi una semana pero hace un año te fuiste my reyna hermosa, me dolio que me dejaras, llore mucho mucho pero cada lagrima valio la pena bonita, yo creo hasta ahora nadie entendera por que lo hiciste, lo mas padre es que aun vives en la memoria de muchos al menos en la mia si siempre sera haci, de los mejores años pedas risas estupideces diversiones pendejadas & todas esas cosas las vivi contigo, cuando tomabamos vino caliente & sabia horrible!!! haha cuando nos mandaban bien pedas por mas alcohol hahaha, cuando me pinatabas las uñas por que soy bien lela para eso :( cuando me llamabas & decias caeleeee mi casa esta sola, cuando tu mama nos llevava a coyoacan & me acompañas a comprerme suetersitos & me decias siiii ese color te va, cuando me apretabas las mejillas & me decias awww te amo pame, cuando nos tirabamos en el pasto a ver las estrellas, cuando vimos un ovni que ya nadie me creer por que solo estabamos tu & yo & tu ya no estas, cuando me viste llorar, cuando te vi llorar por el :( cuando lloramos juntas, cuando me decias que lalo era el mejor novio que yo pudiera tener, cuando me abrazabas & me tomabas fotos con cedric,la banquita de las pedas, los sandwiches de queso panela, las pedas de la playa, tu casa, el derbi, como nos peleamos por el haha fue tuyo & lo supiste aprovechar. cuando me pediste perdon & toda orgullosa te abri :(, cuando estuviste conmigo siempre, que cuando te conoci bailabas como pollito la de banglaadesh de hot hot heat! & despues a cada rato yo te decia bailame bailame :(. cundo me decias ese wey me gusta se parece al de interpol & era el peri hahahaha cuando tuviste tus ondas con levi & me conectaste a su amigo haha, cuando estuvimos bien pachekids en el Ñ riendonos de tu perro & jugando con cucharas & que decias ahi esta rigo tovaaaaaaaaaaaaaaaar! hahahaha & era tu hermano mensa jajajajajajajajajajajajajajajaja & que como yo perdia celulares cada mes tu te anotabas solita en mic el con nombres como it bella, it guapa, it bonita, & cosas asi & que escribias en mis cuadernos it (L) pame, que me mandabas mensajitos de pa cuando la peda haha & que el dia que me pusiste en tu top me lo dijiste en la escuela no mames me diste tantos momentos de alegria & aun no entiendo por que te fuiste te conoci aproximadamente por 4 años si no mal recuerdo & me dejaste te quisite ir antes cuando me prometiste que nunca me dejarias ericka itzel!!! me dejaste & me dolio un chingo todavia tengo un huequito en el alama & me duele recordar que mi orgullo nunca me dejo volver a estar chido contigo & aun lloro de vez en cuando en las noches cuando escucho a joy division se que estas mas chido MI BELLA BELLA LADY FLASH!





es que a ella le gustaba mucho the go team de ahi su nickname que tambien tenia en el msn! LO unico que me dolio de borrar el space es que la tenia a ella me tenia en su top & commentes de ella :(



Photobucket


Ese dia...... ese dia pasaron tantaaaaaaaaaaaaaaas cosas!

Photobucket

la it & el derbi en la banquita de las pedas hahahaha

haha l acalidad de las fotos es mala por que recuerdo que en esos ayeres los celulares con camara apenas si exitian