sábado

Yo tengo una relacion destructiva

ha aja si no lo habia notado perooo estoy dentro de la mas masiva relacion destructiva, no ahi ser humano que me haga sentir tan mas mierda ni que me haga sentir bien como el, que me de todo, que con una palabra me haga sentir la peor persona en la faz del planeta, me manipula, me hace crear cosas en mi cabeza que no son, aveces me odia aveces me ama, aveces me miente, aveces me usa, aveces me escucha aveces....
llevamos tanto tiempo juntos que aveces es inevitable alejarme de el, es que no puedoe s que lo intento, pero cada vez las cosas van mas alla, lo que el no sabe es que las palabras duelen mas que los actos, mas que si me golpeara incluso seria mas agradable un golpe que una grito yo pienso, me cuestiona, me cela, me sigue, no confia en mi. Para el yo soy como lo peor del mundo, por que sigo siendo tan inmadura carajo! tan tonta, tan inutil, se contradice como nadie, la verdad es que antes lloraba de que me hacia sentir una mierda ahora es como ah si! indiferente me ah en señado a ser si lloro es de coraje para no pelear mas me callo me callo & luego cuando ya no puedo con eso grito corro & todo lo que pueda. Para el no se nada, no debia de existir, no sabe por que estoy con el, por que soy tan parte de el & eso le enoja, le enoja no entenderlo.
El me hizo sentir tan triste una epoca, tan feliz otra.
El tiene (tenia) tanto poder en mi.
Toda la gente me decia no te confies el es asi, te trata tan bien un tiempo & luego te hace algo tan feo que te duele...
yo decia no confiare en el yo croe ya no es igual aunque el ya me lo habia hecho otras miles de ocaciones anteriormente, aunque es de esas personas que quieres tanto que sigues confiando creyendo que algun dia cambiaran, pero como el algun dia me lo dijo nadie cambia por ti aprendetelo!
Pero que creen! no lo aprendi & segui ahi ahi mas cerca creyendo que ya tenia una mejor relacion con el!
cuando lo veia era cada vez mejor ya se reia mas conmigo se porta mejor, ya no me habia gritado ni em cuestionaba que hacia con mi dinero.
me sentia mejor a su lado, pero tuvo que hacer una de esas cosas que el suele hacer, insultar patear gritar & decirme de lo que casi me voy a morir aveces no lo lo entiendo siento que me quiere tanto que tiene miedo de perderme para siempre & cagarla otra veces peinso que me odia tanto & siempre me repite eres igual a ella...
pero no yo soy karen el es el ella es ella cada quien aparte.
Hoy fue el dia en que decidi terminar esa relacion que mas que experiencias positivas traia consigo experiencias negativas ahora si es seguro & quiero demostrarle aunque mas a mi misma que puedo sin el sin nada de su dinero por que a mi ami no me importa su dinero por mi que se haga mas rico ni dar las cosas a un precio o bajo una condicion, me dice que me quiere asi pero no lo entiendo,hoy me hizo llorar como nadie me ah hecho llorar & es que creo el es la persona que mas me ah hecho llorar en mi vida lo juro.
Hoy rompi todo lazo nexo union que me ataba con el & aunque el me creo, yo creo se arrepiente de eso por eso es asi conmigo. Hoy decidi romper ese lazo de padre e hija que el señor ugalde. & yo teniamos por el bien de los dos es mejor estar separados que juntos nos dañamos tanto que no lo vemos, ahora entiendo a "ella".
No me duele por que asi es mejor....