lunes

marinero que se fue ala marimarimar!

Que dificiles son las relaciones interpersonales en esta epoca si señor, incluso mi madre dijo ayer: "ahora es dificl durar mas de una año con una persona, todo quieren un rapidin & ya" ha mi mama diciendo eso si asi es.
Se me habia ido la imaginacion creatividad o eso que uso para escribir en este blog "frida" se perdio asi se llama mi cratividad hahaha despues del incidente familiar o con ese señor que tuve estuve como medio extraña pero no me siento mal de hecho me siento mejor que antes, "frida" regreso o en esas anda tratando cada vez mas fuerte para anteponerse con los pensamientos raros & los sueños.
En fin volvamos al tema del principio no cambie de historia solo eh desarrollado un argumento secundario...
Como iva diciendo que dificil es eso del amor en estas epocas ya habia escrito acerca de esto en un anterior post, pero es la verdad ultimamente todos andan o enamorados, o con problemas o con infidelidades o con terceros en discordia o con toda clase de cosas, cuando alguien te dice que cambiara no lo haraaaaaaaaaaaa es neta, cuando alguien te se infiel dejalo no cambiara, cuando alguien te mienta lo segira haciendo, cuando alguien te tomo la medida o se la regresas bien mala onda o lo dejas por la paz, no dejes a terceras personas entrar en tu relacion, no desconfiez del amor, no tengas miedo por que es irreal & obstaculiza, son como las cosas que eh escuchado mucho estos dias la gente se preocupa mucho sobre eso lo eh notado el principal problema en la vida de muchas persoonas gira en torno al amor. Por que? por que nos e preocupan por ganar los telejuegos? por que carrera estudiare? yo creo que ahi cosas mas importantes que estar clavado las 24 hrs del dia dentro de una relacion. aaferrate flijirte & esas cosas lelas haha lo unico que hacen es empeorar tu relacion.
Tal vez es la primavera, las flores los aromas no lo se pero todo el mundo habla del amor o tiene problemas con el, les contare que yo no tengo problemas con el por que mas alla del amor de amigos que tengo de familia de cosas materiales sin sentido no tengo amor hacia una persona en especial no estoy dentro de una relacion iterpersonal, & no no soy del tipo de para que necesito a alguien asi estoy bien naaa soy sincera por que amo amar & el amor & digo me gustaria alguien en mi vida sin embargo (aqui es donde entran los neativismos hahaha) aun no llega ese alguien que diga woooow es bien dificl para que a mi karen ug. le guste alguien a tal nivel que yo diga quiero tener una relacion con el (jajajajajajajaja la palabra relacion me produce risa) como seeeeeeeeeeea yo escucho sus problemas sin pedos pero me eh dado cuenta de eso de verdad que la mayoria de mis amigos me cuentan sus desdichas amorosas que tengo miedo que eh perdido confianza que esto que aquello, eh llegado ala conclusion despues de tantos testimoniso hahaha que es eso le ponen demasiado interes nose comunican oye tu novia o novio no adivina tu mente si no se lo dices como quieres que sepa que odia que uses esa sudadera naranja? eeeeeeee hahaha me enoje lo siento la busqueda de un propio espacio, esta bien ponerle atencion pero que tu vida gire entorno a tu " amor " weeeey abre los ojos! neta que me gusta escuchar a mis amigos mietras tomo boing de uva & escribo mis tips de amor! hahaha deveria de tener una tipo: escribe KAREN AMOR el 555666 & recibiras todos sus consejos de amor . ha ha ha que se yo algo asi & saben que aun asi no les cobraria, acabo de unir a dos amigos que amo & aodor eso me hace feliz pro que ya uni a unos que se aman espero estos funcionen tambien ha Soy karen doctora corazon jajajaja & no presumo ok si presumo haha gracias a todos mis amigos eh aprendido lo que quiero hacer & lo que no en una relacion, gracias por prepararme para una, me ah hecho un tremendooooo favor, & lo digo en serio sin ofender ni burlarme de nadie, la verdad aamo escucharlos por el simple hecho de que los amo.

En general las relaciones interpersonales son dificiles por que tu creas esas dificultades en relidad son faciles solo que ahi cosas que puedes sontrolar como los celos, la confianza, la comunicacion & amar sin recir nada acambio asi na mas. Me eh vuelto cursi ya lloro con las peliculas ahahahahahaha.



Me despido deseandoles amor fama dinero mucho sexo televisiond e paga internet ilimitado un ipod touch una buena lap top mucho mucho amor & suerte en los dias a venir!
(sone a walter mercado & esa era la intencion haha)