viernes

wuuuuuuuuu uuuuu uuuuuuuuu since i ve been loving you
muajaja .....
como sea hoy es viernes santo ....... minuto de silencio por respeto a yisuscrist
hoy iva a ir a un karaoke pero KAREN siempreee la caga & se enferma de los pulmones es que ya no hacen los pulmones como antes eee no soy yo u.u, cof cof prosigo. decia del karaoke iva air con rudos & la verdad no se quien mas asistiria nunca eh sido digna de los karaokes una: por que no veo, dos: por que siempre termino cayendome cantando feo o cosas asi, tres: por que pues estoy enferma 8), aunque si me hubiera gustado ir (se nota como me contradigo nunca se mentir respecto a este tipo de cosas) en fin golfito dijo vamos por un helado pero el vive muy lejos de mi & no puedo comer helado aun asi agradeci su invitacion por que lo amo nada mas por eso. Yonky dijo ire ala fiesta de los transformers & yo dije NOOOOOOOOOOOOOO como los transformers los monitos esos que se "transforman" haran una fiesta vamos seguro daran shots de aceite para carburador 8) & dijo si ojala te veo alas 7 (es que yonky nunca capta nada) & asi como a golfito le agradeci la invitacion aunque a el no lo ame ha. hace rato fui a comer mariscos bien rico con mi mama & la molesta enana esa ptttttttt . Ahora cambiare las cosas de mi cuarto de lugar una vez mas por que tengo pesadillas & mi mama muy creyente del feng shui dice que es la posicion de la cama que me trae "malas vibras" , si mama ahorita lo hago & no fue darle el avion si lo hare por que si no me obliga frrr quiero un helado pero tengo gripe, quiero un pony pero no cabe en mi cuarto, regalo un hamster gordo & nadie lo quiere, tengo un perro & es pelon, tengo mucha ropa & solo uso unos pantalones negros, tengo esta bella foto & me vale dick que no valla con todo lo que escribi es bonita & ya ñ.ñ.



Photobucket