viernes

Como a mi me gustan un "papi" haha escucho pink floyd de antes ya me gustaba mucho syd barrett pero ahora tengo un gusto mas profundo por el 8) veia fotos de cuando era ya algo viejjo o no ten viejo como es que cambia la gente carajo....
pero yo me quedo con el syd barrett de los sesentas


Photobucket

Lindo lindo lindo syd....
yo quiero uno asi.


A todo esto recorde a causa de que vi una cancion que me dedicaron, que litarlamente o bueno ni tan literal ha odio que me dediquen canciones de verdad que si nunca lo hagan o bueno solo si yo tambien los amo & saben que nuestro amor sera mutuo & por siempre hahahaha por ejemplo hoy escuche narc de interpol & a como me enoja me gustaba mucho la rola antes de verdad que si pero una vez en un rapido romance con ammm (pensando nombre anonimo)
cariñosito ja me la dedico yo termine odiando a cariñosito pues na mas por que hizo una de esas cosas que hace la gente para merecer ser odiada si no odiada nada querida haha en fin, ese es un ejemplo cariñosito arruino esa bella cancion si no me la hubiera dedicado yo seguiria amando la rola eso e es uno de los varios ejemplos en mi muy humilde & personal caso eso me ocurre.
pero ahora ya lo saben no me dediquen canciones a menos que me amen por siempre como a micheal jackson ha