martes

Que dificil es decir adios...

Mi mama es bien creyente del feng shui , shui feing & todas esas cosas japonesas que estabilizan tu vida, aja, en fin cada que se acerca mi cumpleaños mi mama dice que 40 dias antes es como un periodo destructivo you know haha & justo es momento de rompaer lazos, sacar cosas de tu vida, quitar lo que ya no te sirve & reinventarte este año por primera vez me esta haciando seguir una rutina me esta desintoxicando, dandome flores de bach o eso haha. me hace irme alejando de muchas cosas regalando otras mas & dice que el dia de mi cumpleaños tengo que romper con algo muy fuerte (ya tengo una ideita en la cabeza) & despues de tu cumpelaños viene 40 dias donde todo lo que hagas sera bueno es como empezar de nuevo dicen o se supone que todo lo que hagas o empiezes 10 dias despues de tu b-day seran cosas buenas o algo asi mi tia es consejera espiritual & es la que sabe mucho de eso, la verdad antes si me dejaba llevar por mi mama mi tia & demas haha pero nos e la verdad si mi tia trabaja con una onda muy espiritual muy buena onda que se yo me agrada me agrada & soy feliz ando en proceso de desprenderme de algo que me ah costado mucho, (bueno de varias cosas). hoy empeze arreglando los jguetes que regalare ala casa hogar, tengo muchos juguetes de cuanod era pequeña que ya no uso entonces pense en darles un mejor uso. Aunque pense que iva a ser bien facil no la verdad no lo fue tomaba un juguete para envolverlo & decia ahi no!!!!!!!!!!! pero si con este jugaba a que blablablabla & asi de verdad cada juguete me trajo muchos recuerdos de cuando era pequeña & termine recordando tanto que ya no le segui mejor mañana continuo......
Ya ando pensando mas las cosas, creo que si estudiare psicologia me agrada bastante, esa la decicion que a ultimas ando tomando, mientras pues continuare la prepa (a que estoy jugando) no ahora si es enserio ya es momento de preocuparme por mi futuro ya casi 20 años & aveces siento desperdiciados los dias de formas bien pendejas.
No se que hacer con tanto amor que tengo acumulado de verdad que no, quisiera llamar & repartirlo, abrazar & dar un poco no centrarlo en solo esa persona, pense muy bien las cosas querer solo a una persona me estaba acabando haha ahora te amo tanto piciosi. Pero creo que de verdad es necesario romper con algo alejarme de algo, quiero irme de aqui & no saber de muchas personas asi como asi, siempre eh sido muy whatever respecto a mucha gente o personas, ultimamente me cuesta dejar ir...
Ando haciendo muchas cosas antes de que sea mi B.day por si si o por si no pasa eso de los 40 dias le ando metiendo galleta al asunto & ando muy relax, aveces me dan ganas de "emear" por tanta indiferencia siento que se aleja de mi no se por que & lo curioso del asunto es que no se el por que si yo eso busco o buscaba la verdad ya ni se, solo se que no se que pedo.
EH DICHO! hahahahaha

En fin, como veran leeran o eso ando en proceso de romper lazos, dejar ir & aprender a decir adios sin morir en el intento o convertirme en EMO ahahaha.



Photobucket