miércoles

Chinese....

Chisme chisme colonial pues abrieron una plaza asi a 3 avenidas esta enorme & tiene tiendas padres bien buena onda & que creen tiene barra de sushi del sushi itto & hacen pedidos a domicilio & que felicidad hacerte la cena (8) haha si & ayer mi ma pidio & a que rico todo es: si si rico es, desde ahora siempre quieor ordenar a domicilio hahaha ando en etapa yo fan por the beatles & encontre una rola llamada "I Want To Tell You" del disco revolver! aja si yes papa hahahaha en fin vi la traduccion & dije una sencilla palabra woooooooow yo no pude haber descrito mejor lo que siento.

QUIERO DECIRTE
QUE MI CABEZA
ESTÁ LLENA DE COSAS QUE CONTARTE
CUANDO ESTÁS AQUÍ
ES COMO SI TODAS ESAS PALABRAS SE ESCABULLERAN
CUNDO ESTAS AQUI ME DA MIEDO, POR QUE PRODUCES UN MIEDO QUE ANTES ERA INEXISTENTE EN MI, CUANDO ESTAS AQUI AVECES TE ODIO.
TE ALEJO SIN QUERERLO, INCONSIENTEMENTE TENGO MUCHO MIEDO AUNQUE AHORA ES CONCIENTE TAMBIEN.
YO NUNCA HABIA SIDO ASI, POR QUE AHORA TODO ES TAN EXTRAÑO.
ME SIENTO TAN INESTABLE.

CUANDO ESTOY JUNTO A TI
LOS JUEGOS EMPIEZAN A HARTARME
ESTÁ BIEN
QUIZÁ TE SEDUZCA LA PRÓXIMA VEZ

PERO SI PAREZCO POCO AMABLE
ES POR MI CULPA, NO ES MI MENTE
LA QUE CONFUNDE LAS COSAS
QUIERO DECIRTE QUE ESTOY CONFUNDIDO Y NO SÉ PORQUÉ
NO ME IMPORTA, PUEDO ESPERAR ETERNAMENTE
TENGO TIEMPO? (ES UNA PREGUNTA A MI MISMA)

A VECES ME GUSTARÍA CONOCERTE BIEN
ENTONCES PODRÍA DECIRTE LO QUE PIENSO Y HABLARTE
QUIZÁ ME ENTENDIERAS
QUIERO DECIRTE
QUE ESTOY CONFUNDIDO Y NO SÉ PORQUÉNO ME IMPORTA, PUEDO ESPERAR ETERNAMENTE
TENGO TIEMPO TENGO TIEMPO ?




AJA si es para ti & no para elevar tu ego & pues nada ya dije todo lo que tenia que decir.


Por que los sushi ittos no tiene servicio toda la noche eeeeee? quiero sushi itto ...