lunes

Carta n.1º

Se lo que no quiero, no quiero compasión, lastimas, ni ser la victima de la historia divina de amor podrido.  Ambos es una palabra que incluye a 2 personas, amor engloba un sin fin de sentimientos, así es como se rige una relación, no pensare en quien es mas culpable si no en que los dos jodimos todos, era NUESTRA relación, ni mas tuya ni mas mía, de AMBOS.

No voy a ir a contarle a todos que es tu culpa, ya no mas... entendí, que al final dudo que sea tu culpa o la mía, las circunstancias fueron fuertes mucho mas fuertes que ambos, el destino tiene raras maneras de separar a las personas, entenderlo duele pero duele mas tender un montoncito de emociones e ilusiones. No voy a decirles a mis conocidos que te odien, ni que te miren feo cuando te vean, no te voy a llenar de grocerias e insultos, ni que te reclamen, no, nada de eso, nadie tiene derecho a decirte nada, porque toda esa gente no saben lo que se sentía estar contigo, no voy a hablar mal de ti, así la gente hable mal de ti o piense que eres lo peor, después de todos ellos no te conocieron "tanto" como yo, la parte buena y la mala, vomitando o riendo. Tengo coraje, pero no contra ti, seguro tu sientes lo mismo, me gusto nuestra relación, di mas y mejor de lo que esperaba dar, jamas me importo el hecho de que los demas no gustaran de ti ¡Dios, me gustabas tanto! Me gusta como olías, tu corte de Jesucristo, las cosas que decías, tu mirar mas allá de la inocencia & tu actitud de ¡me vale un carajo todo! nunca creí que tu fueses malo, no hablaba mucho de ti con mis amigos, me gustaba mantener problemas, alegrías y aventuras en ambos, solo en ambos.
En su momento fui feliz, me gusto lo que teníamos, tuvimos una rara, rarisima y peligrosa despedida y por eso mismo se que jamas te voy a olvidar, tal vez de esa misma manera rara te guardaste en mi para siempre, quiero que sepas que te quiero aunque jamas lo dije lo sentí y que solo te deseo lo mejor mi querido, mereces un cambio para un camino mejor.