martes

Me gustaría parar lo que siento, ya sabia como iba a terminar. asi que la pregunta es para mi ¿Porque dejarme llevar mas allá? Tal vez no creí que iba a terminar tan mal, pero me emocionaba el peligro, el desafió, el cuidado interno de sentirme madre, única, bella, especial. Estúpido... tal vez, idealista seria un mejor termino, ilusionista posiblemente, al final todo mentira, pero no logro sentirme mejor, mas humana, mas completa, alguna parte de mi quedo vacía, aun no se cual con exactitud, ni como llenarla de nuevo, aveces creo que siempre estuvo vacía, que buscaba llenarla con tonterías, con datos inútiles y gente jodida, me duele el cuerpo & se me cierra la garganta cuando brota agua salina de mis ojos, no soporto las piernas y el mecanismo que debería levantarme ya no funciona igual, estoy de pie, por inercia no por gusto, hace mucho no veo una sonrisa pura, una diversión sincera, una realidad concreta, un deseo sano, una alma llena, una niña buena, completa, repleta... ¿Qué jodidos hice mal? ¿En que falle? ¿Fui yo, fue el, fuimos todos? ¿Qué carajos estoy haciendo mal? Un abrazo divino, una lluvia, una hoja, un deseo.