martes

Todos aman los datos inútiles

A todos nos gustan esas pequeñas cosas que no sabemos de los demás.
1.Tengo una enfermedad de nacimiento llamada: Petit mal & una hereditaria: queratosis en los brazos (pequeños granitos)
2.Nací en monterrey vivi 3 años alla tengo 19 años viviendo en DF.
3.Amo con locura el olor de los productos mac nuevos.
4.Lo que mas me gusta de las personas es su voz, sus manos & los lóbulos de los oídos, amo los lóbulos de los oídos de las personas.
5.Soy fan de los colores neon desde que tengo memoria.
6.Amo el te, tengo una basta colección de te`s en mi hogar desde mora pasando por meta, cereza, limón, Jamaica  maracuya, frambuesa, etc etc.
7.Soy alérgica al cigarro aparte que me da asco, mucho asco.
8.Siempre recuerdo lo que me cuentan, tengo buenisima memoria.
9.Mido 1.62 no se andar en tacones...
10.¿Porqué a todos nos gustan los datos inutiles?