lunes

Aveces cuando lloro no se si lloro de tristeza de alegría o de angustia, hoy llore de tristeza & de angustia pero después se torno en felicidad, esa felicidad que me atraen todos los que están ami lado, aveces cuando me siento triste me pongo a pensar en todos los que me rodean, en todos los que aman, que me apoyan, que creen en mi siempre, aquellos que me dan momentos únicos, que lo siento parte de mi, que están aquí, con aquellos que no veo mucho pero esta ahí, aveces me siento mas estúpida por llorar por algo que no tiene mucho caso, por que saben? no debería hacerlo veo a los lados & adelante & atrás & solo veo el amor que todos sienten por mi & me vuelvo a sentir tan especial, tan querida, tan única, tan todo & después lloro mas mas & mas de saber que soy tan afortunada, de saber que tengo personas realmente extraordinarias ami lado, de saber que son mi amigos, mi madre, mis primos, mis tíos, mi hermano, mi gato hahahaha & eso me detiene a ya no sentirme mal, el hecho de que los tengo aquí & mas hermoso saber que me aman como yo a ustedes muchas gracias a todos & cada uno que con sus palabras sonrisas emociones & todo lo demás hace de mi vida un lugar mejor & menos aburrido; este post es para todos ustedes que incondicionalmente están ahí, que están aquí... gracias!