jueves

Me encuentro en uno de esos estados de exhaltacion, emocion, felicidad debido a que? Pues sinseramente no se creo que eh cerrado asuntos pendientes, que eh dicho lo que tenia que decir, es como el cierre de una etapa para entrar a otra mejor, la muerte de una fase para el renacimiento de otra, cada dia que pasa me doy cuenta definitivamente de lo que deseo, lo que anhelo, lo que me apasiona, lo que me mueve lo que quiero hacer de hoy en adelante, lo que me hace feliz , hoy mas que nunca estoy segura de lo que quiero & deseo ahora si se que pasara & ahora si se que estare bien, creo que es momento de madurar de crecer de crear de vivir mas & de sufrir menos, de conocer, de aprender & d emuchas cosas que habia olvidado!
Gracias vida por este año por los que viene & por esta vida, por tener el privilegio de estar aqui, ahora & hasta que ese dios me llame, fue un año bastante malo, si si lo se, fue año de perdidas asi lo senti, pero este año ganare todo lo que perdi o sacrifique el otro este año e smi año chinga! ;)