lunes

The love dosnt undertand about doors & windows

Cuando Natalia Lafourcade en su canción ella es bonita cito : El mundo no entiende de amores ya....
Tenia mucha razón apenas eh recapazitado esa frase & eh dicho muy sabio de su parte, me eh dado cuenta que el tratar de entender amorosamente a otro ser humano es terriblemente difícil, incluso no amorosamente es muuuy difícil.
Me llego a pasar que lloraba preguntándome ¿Qué diablos eh hecho maaaaaaaaaal? luego de gritarle eso a dios & recapazitar en mis 5 segundos de grito pensé, No esperaaaaa! Yo no eh hecho nada mal & si hechas el tiempo atrás & recapazitas, veras que tal vez tuviste un error pero trataste de enmendarlo. Y que la otra persona, te hizo sentir como si tuuu fuera el culpable en tu confusión te la crees, peor en verdad cuando piensas bien dices, NOOOOO, ES QUE YO NO EH HECHO NADA! ¡SI YO JAMAS TUVE MIEDO! ¡SI YO ESTABA SEGURO DE LO QUE QUERÍA!
¡Que diablo es tengo que pensar! ¡NADA!
Aveces, solo aveces la gente no te abre la puerta, te pone una pared & yo podre facilmente pasar una puerta, pero no una pared... Creo que esas son barreras de protección hacia sus miedos del pasado, el temer ser lastimado, el que las cosas no funcione, el tener miedo, el sentirse inseguro & todo eso hacen que construyas muros & no puerta oh ventanas.
Que si pensamos seriamente bien podría taladrar el muro, o explotarlo que se yo, pero eso ya seria invasión ala privacidad & no me busco una demanda hahahaha. Como sea, la próxima vez que LES PONGAN UN GRAN GRAN MURO no intenten pasarlo como el caballo detroya oh derribarlo como el muro de berlin habranuan bonita puerta poco a poco, con confianza & amor ( que final mas tipo cositas hahaha).