jueves

De amores estaciones apasiones & otras acciones

Empezamos, yo conocí hace un largo tiempo a "lobito" un gran amigo en los últimos días salimos a dar una vuelta por un gran sitio bastante cool relax agradable un lugar nada pretencioso, estuvimos charlando por algún tiempo, platicamos de cosas absurdas reímos & después... surgió un tema del cual eh odio hablar bastante estos últimos meses.
Fíjate que estoy triste...
¡Porque le dije!
Es que hay un amor por ahí que me hace entristecer,
Hummmm... ¿motivos?
Pues ya sabes esto del amor es demasiado extremo, complicado, etc. para algunos & si así es, yo no soy una persona tan extrema así que a veces me mantengo al margen de lo que es en general todo este círculo vicioso de emociones llamado amor. La causa de muchos conflictos emocionales en varios amigos conocidos & personajes públicos por conocer es esto el tan mencionado amor.
¿Pero que es el amor? bueno empecemos... antes que nada una agradecimiento claro a nuestros amigos incondicionales de búsqueda primero ¡google!  Que gracias al botón voy a tener suerte me llevo a la otra fiel amiga wikipedia! gracias!... prosigo entre frases cursis pensamientos palabras explicaciones hasta lo que el amor es para los judíos cristianos perros gatos etc. llegamos a estas definiciones que según yo encontré acertadas.
Amor: es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos. Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. Con frecuencia el término se asocia con el amor romántico. Su diversidad de usos y significados, combinada con la complejidad del sentimiento implicado en cada caso, hace que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente.
Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. Con todo, el amor interpersonal se considera sano o «verdadero» cuando es constructivo para la personalidad, para lo cual es indispensable tener una buena auto estima
Científicamente o químicamente: Es la cascada de reacciones emocionales hay electricidad (descargas neuronales) y hay química (hormonas y otras sustancias que participan). Ellas son las que hacen que una pasión amorosa descontrole nuestra vida y ellas son las que explican buena parte de los signos del enamoramiento.
Sus efectos se hacen notar al instante:
  • El corazón late más deprisa (130 pulsaciones por minuto).
  • La presión arterial sistólica (lo que conocemos como máxima) sube.
  • Se liberan grasas y azúcares para aumentar la capacidad muscular.
  • Se generan más glóbulos rojos a fin de mejorar el transporte de oxígeno por la corriente
El verdadero enamoramiento parece ser que sobreviene cuando se produce en el cerebro la FENILETILAMINA, compuesto orgánico de la familia de las anfetaminas.
Que para quien no lo sepa pues las anfetaminas son drogas es por eso que si alguien te dijo oh mi amor tu amor es mi droga ¡tenía bastante razón! Claro ahí miles de tipos de amor por qué digo no es el mismo tipo de amor que siento por mi oh por mi perro oh por mi familia que al que siento por aquel desconocido que un día se robo mi corazón... eey stop se robo tu corazón? ahí que denunciarlo haha ( Karen & sus malos chistes aplausos) dejando mi mal chiste atrás el sentimiento sensación etc. del amor es producido por la cabeza por la mente NO por el corazón es un mito urbano esto del corazón este solo bombea sangre para que vivas, así que la próxima vez que alguien te diga piensa con el corazón ignóralo no sabe lo que dice! para mis tanto la definición emocional como la química son muy buenas. Entonces en esta ocasión yo quiero hablarle de aquel amor a un desconocido que incluye:
Una química sexual amorosa pasional tremenda de aquellas. Aquel desconocido que aun día dijiste eey lo amo quisiera estar con él, ella toda mi vida & unos meses años días o semanas después...
-Ah no wey ya no ando con él, ella de hecho me cae súper mal evitemos el tema... HAAAAAAAAAAAAAA! creo es por el tipo de amor que la gente más sufre & es que les diré algo muchos de ustedes aun no captaaan lo que es amor encontré una definición muy acertada
Que decía algo así:
•Sentimiento afectivo que se experimenta hacia una persona, animal o cosa; Sentimiento de desear el bien; Tratamiento para la persona amada
¿Qué notan? siiiii exacto para quien lo vio me refiero al punto de sentimiento de desear el bien!!!!!!!!!! Eh ahí el dilema! creo que la mayoría de seres humanos estamos bastante mal en algunas cosas cada quien tiene su punto de vista respecto a todo claro, pero lo que quería señalarles es eso. El hecho de que jamás sufres por amor a tu perro ¿porqué?
Porque te hace bien porque te hace feliz porque te diviertes, tu mama no te rompe el corazón por que te hace bien te protege te cuida. Es lo que todos deberíamos hacer con nuestras parejas, hacerles un bien & no un mal conozco personas que salieron de alguna relación mas maleados que algún preso, muy pocos los que cambiaron para bien en cada relación creo adquieres vicios los cuales la mayoría son malos, por algo son ¡vicios!
Lo que deberíamos de captar después de una relación, es no quedarnos con aquellos vicios no repetirlos ya en las relaciones que seguirán. Hay que hacerle un bien a nuestra pareja, no un mal algo que siempre eh pensado es que si te hace mal, ¿por qué estas con él o ella?
¡Ahí es que me hace sentir feliz a su lado!
¡Wey te la pasas llorando 12 hrs al día por su amor! ¿Eso es felicidad?
¡Es que me divierte mucho!
Ósea, te engaña como con 5 niñas
Si pero aun así me ama...
Ammm ok
Eso mis queridos lectores NO es amor!!!!!!!! & de esos casos digamos que ahí millones
Desde el: es que el amor soporta todo?
Ah sí soportan que lo pateen pisen & hagan llorar & sentir fatal?
O pasando por él: es que me pega pero... ¡me quiere mucho!
Ah sí ¿& cuando te mate entonces ¿te amo demás?
¡Es que es un coqueto!
Órale ave si piensas lo mismo cuando te pegue una infección sexual HAHA!
De nuevo a lo mismo un amor te hace bien, se dé muy pocas buenas relaciones (digamos que casi ninguna), aquella que se respetan, se comprometen mutuamente, se comunican se tiene confianza, crecen juntos en muchos aspectos & ante todo son felices por !separado!. Ese es otro dato muchísimas personas al enamorarse ponen su felicidad en la otra persona, ¿por qué? porque es muy cierto esto de que mientras no te ames a ti no puedes amar a alguien mas se necesita de autoestima para amar ,así que al depender de otra felicidad cuando esta se va ¿qué queda? un vacio enorme, esa felicidad que tenia puesta en esa persona se fue & ahora que hago? me deprimo llora me siento mal etc.
Ese es otro grave error la felicidad depende de ti mismo tu felicidad es tuya tu te la das, poner tu felicidad en manos de otros es un error fatal con concecuencias graves, asi que no te quejes & despues andes llorando por los rincones.
Siguiendo con una serie de erroes, niñas niñas esto es para las niñas! si se quieren no se acuesten con el primer wey que les diga que bonitos ojos!
No está padre es no darse el respeto que como mujer tienes, después te conviertes en su juguetito sexual & si te enamoras ya la regaste porque adivina qué?
El solo te quiere para eso, se enamorara de alguna mas pero lamentablemente esa no creo que seas tú querida. Una buena técnica creo ( & no me hagan mucho caso no soy tan buena en esto) es ser misteriosa suelta un poco pero no todo.
Si terminaste una relación & sabes que tu aportaste un 10% de cosas buenas & la regaste horrible no andes de mártir con todos & por todos lados que nadie te va a creer
Es más yo creo ni tú te la crees.
En esto del amor no hay un bando de quien sufra más, creo hombres & mujeres sufren por igual no se gasten horas tratando de comprender lo que piensa hará sentir el otro, egoísmo no es pensar en que te hará bien a TI es una buena autoestima, aparte jamás entenderán ala otra persona, si aun no son nada & ya te hace sufrir olvídate dile bye.
Amor no es una noche de pasión por que estaba ebrio.
Amor no es manipular controlar celar & poseer de una manera no normal a una persona
Amor no es usar la violencia.
Amor no es llorar de dolor es llorar por felicidad.
Lo contrario al amor es claro el odio, cuando odias a alguien que haces?, pues golpeas criticas usas violencia gritas, muchas de esas cosas están involucradas en una relación destructiva así que hey si tu estas en una relación que mas que bien te haga un mal enserio deja eso, no s para ti ahí un millones de cosas mejores que un hombre o mujer que dice amarte cuando en realidad ni siquiera te respeta.
Cuesta abrir los ojos dejar ese vicio porque después de todo el amor es como un ¡a droga pero claro que se puede fuerza de voluntad & mucho coraje & actitud te harán superarlo creo yo. Nada dura mil años si te dejaron, pues piensa que todo es para bien como dije antes nada NADA dura para siempre (oh tal vez las cucharas si pero eso no viene al tema). Yo pues aprendí una lección hace un tiempo atrás, me prometí ama misma que no sufriría lloraría pelearía etc. por un hombre en mi caso
Saben... ahí un millones de razones en este mundo para ser feliz porque aferrarse o sufrir a una? por qué no salir & conocer más personas disfrutar de la vida porque estás vivo & te permite seguir amando.
Porque no pensar por algo se fue de mi vida, me enseño mucho, crecimos mucho, le quiero pero era necesario, piensen positivo ya leyeron que se piensa con la cabeza no con el corazón, sonríanle ala vida & no quiero sonar como un anuncio de los optimistas pero esta cero chido ver a un amigo amiga conocido sufrir de amores. Venga, dice aquel dicho siempre hay un roto para un descocido, no es el ultimo (a) ni el único (a).
& si ninguna de estas definiciones tips consejos les gusto podemos optar por la de mi amigo "luno" : el amor es una perra & punto. Aplausos.  & si ni mis palabras ni la definición de mi buen amigo luno tampoco les sirvió, pues les dejo algo mas ñoño:
Algo así como 5 formas de curar un "corazón roto" (ven & dale con el corazón) una vez más auspiciado por el voy a tener suerte de google.
Para terminar, ya se que a muchos de ustedes no los conosco pero les aseguro que valen demasiado para estar con alguien que no sepa la belleza de ser humano que tiene a un lado &  "lobito" siempre tendremos un bad romance pero siempre podrás salir de el.les agradezco tomarse unos minutos para leer mis escritos & sin intención de ofender a nadie espero lo hayan disfrutado.