jueves

Lucy

Como normalmente lo hago me desaparezco temporadas extremas del blog & luego regreso con mas, o con menos depende de mi estado de ánimo el cual hoy anda como en arcoíris en el cielo


Motivos? pues ninguno no se por que siempre cuando alguien es feliz la gente pregunte por qué? como pesando vives en México no tiene novio(a) tus papas no te quieres no tienes casa? como puedes ser feliz? & bueno eso si ya es otro nivel si viviera como el ejemplo anterior si fingiría mi felicidad, como sea no tengo motivos estoy feliz por naturaleza, estoy feliz por el viento estoy feliz por las ardillas estoy feliz por el montón de ponis salvajes corriendo en los pastizales colores rebosantes.....

oh tal vez solo estoy feliz por el lsd queme metí hace rato ....

haaaaaaaaaaaaa not i dont do drugs!!!