jueves

Again and so

Wow buenas noches mañanas madrugadas queridos lectores, este blog es como mi diario al parecer, siempre que me siento ammm no se de muchas maneras vengo a dejar un pedacito de mi aquí ¡para que ustedes lo lean!


Después de estar escribiendo algunas cosas para lo que me había propuesto escribir volví aquí, escribir es una de mis pasiones tengo varias cosas en libretas & aquí en mi ordenador. Es raro como siempre vuelvo aquí es como aquel lugar persona u objeto al que olvidas por un tiempo pero siempre regresas. Estoy feliz de regresar gracias!

Como sea después de tendidos encuentros mentales nocturnos conmigo misma eh llegado a varias terminaciones, es bastante agradable saber de corazón que deseas yo se que deseo por creó una de las primeras veces en la vida se que deseo, después de plagarme de muchas ideas locas de sueños frustrados de emociones fingidas e infinidad de cosas más en estos días eh pensado & escrito en una pequeña libreta mis metas próximas no puedo tardarme mucho son metas a corto plazo así que let´s go!

Me siento como en esos días que pasan cada 6 meses oh que se yo cuando piensas que tu vida necesita cambios, emociones nuevas, personas nuevas que como cuando necesitas sacar cosas nuevas de tu guardarropa te renuevas, así me siento esos flats naranjas ya me hartaron, necesito unos verdes vivos! pero saben algo aquellas botas verdes que eh amado por más de 3 años no puedo sacarlas, las veo las veo & las veo & aun las encuentro perfectas bellas a la vista, que cuando las uso me siento diferente & las amo & ahorita no están conmigo la eh prestado se que volverán pero las extraño, hace poco encontré unos nuevos zapatos blancos, me gustaron desde que los vi pero a veces son incómodos... me peleo con ellos porque lastiman mi dedo pequeño, los tengo desde hace poco tiempo así que el dilema es los saco oh me los quedo, me alejo de ellos oh lucho por ellos....

& muchos leerán esto & dirán que banal hablando de zapatos, pero estoy siendo metafórica el que entienda bien perfecto se merece una estrella dorada en la frente el que no pues tache lea dos veces el texto & subraye lo importante espero entienda.

Me estoy renovando, pero no saco ropa saco emociones & sensaciones, pensamientos atorados & sueños guardados.

Eh pensado mucho últimamente, pienso & le doy doble vuelta triple & todas las que sean necesarias, cuando alguien dice debes buscar en tu corazón tiene razón... tal vez es bobo pero es necesario.

Estoy harta de muchas cosas de los tipos & sus fallidos & horrible intentos de ligue, definitivamente a mi solo me gusta una persona lamentablemente las cosas creo yo no son como lo pensaba, & es que en un juego oh ganas oh pierdes & enoja frustra & es horrible perder pero si pierdo lo aceptare, prometí a mi misma ya no ser tan impulsiva hahahahahaha.

Como sea eh decidió hacer cosas nuevas, regresar a mis antiguas pasiones, pagarme un buen curso de ortografía (lo necesito), estudiar arduamente & mas & ser feliz como solia ser antes cuando no me importaba nada, valla que crecer es difícil espero que 2012 si sea el año del juicio final. Mis estimados lectores cuídense muchio les aprecio & también les odio. seeya.