lunes

AVECES

solo aveces me pongo melancolica, mi mama me dijo hoy esta mal mirar al pasado tampoco veas tu futuro ve este dia & tiene demasiado razon pero ahi personas que no puedo dejar de extrañar creo que si tengo un lado maloe s el desprendimiento de las cosas materiales sentimentales emocionales extraño a mi amigo ami amiga a mi abuelita & soy impulsiva & borro gente & me enojo & soy sincera & desearia que fuera tan facil como me pele con luis & voy a su casa & me disculpo ! itzel se molesto por algo me borro del face lñe mando un mensaje no se si pudiera pedir perdon & hablar lo haria pero no ahi nada a que hablarle mas que al viento al cielo ala cabeza a dios que se yo tal vez escuchen tal vez no buena camino ala eternidad se merecen un campo de flores una bici con canasta el mejor cielo azul la mejor luna de todas el pasto de caricatura conocer a beatle! orar por mi mandarme un gota de lluvia como beso & un rayo de luz como abrazo se merecen la cabaña en el campo mas bonita &/ que tenga alberca con agua templada se merecen tener alas & merecen ser libres & felices & antes todo se merecen la mejor mirada al universo ese universo en el que algun dia yo estare .....