sábado

21 años & se dice facil hahaha si algo facil ala vez no la vida noe s facil la de nadie supongo yo, fue muy lindoe star con todos los que quieor & saber que estan ahi que me acompañaron rieron & bebieron conmigo gracias a todos ala vez me falto alguien alguien que para mi es mi vida, ya tiene 4 meses que se fue o tal vez no dicen que la gente se mantiene en tu corazon jamas mueren mientras esten en tu recuerdo , todos los años mi primer abrazo creo era el de ella recuerdo mcuho que me daba dinero & me decia ahi hija felicidades & me abrazaba & la abrazaba & era muy rico jamas eh sentido unos brazos tan lindos un calor tan especial es mi primer cumpleaños sin ella & es muy dificl mi madre mi mami mi todo & aun sineot que me aguanto mucho pero que puedo hacer, este año no fue parte de mi festejo pero jamas olvido el abrazo de cumpleaños mañanero e todos los años son cosas que jamas se olvidan como el pasteld e blancanieves los payasos cada año mi mama & sus miles de fotos que odiaba, el moccacapuccion, que mi papa nunca me dio un abrazod e cumpleaños que mi ehrmano es el unico dia del año que me abraza que pase lo que pase todos los años  mi mama me abraza, todos los años han sido diferentes pero el ams memorable es este por los que se fueron por los que se quedaron por que me sienot feliz por que fue es un año mas .