sábado

Buenossssssss dias tarde noches amaneceres & despertares mexico & alrededores!

jajajajajaja aaa cuanto pinche entusiasmmo de volver a reecontrarme con esta maravilla del ainternet actual llamad blog asi es! tenia mucho que noe scribira & es que de repente vuelvo & me voy & regreso & me voy & aah tantas locuras eh estado muy bien gracias por preguntar & ustedes que tal? en fin ahora tengo un tumblr ppl! & pues me entretiene de mas no tengo trabajo por que soy baquetona & debo como miles de pesos & en vez de eso me lo gasto en anillos el msn me come me come me com aa me comio hahaha soy bien adict al internerd tanto que me duelen ya los brazos de escribir daaaah aah la otra noticia es que ya no tengo u celular 6 avece sme preocupa cuanta es mi amm adiccion o apegamiento o comos e diga a estas cosa smodernas de hpoy en dia hahaha ayer juro que no podia dormir por que necesitaba mi celular no puedo vivir sin mi computadora & ando mas loca que nunca por ash "baby" stymes!, sujeto equis ya desaparecio de mi vida por fin dios mio que fuerte despues de nuestra larga & tormentosa relacion todo se fue ya aaaaaaaaaa soy libre libre cuanod lo insulte a morir me senti feliz jajajaja es que me eh vuelto bien evil tambien señoras & señores me anda jalando el mal hahaha & como yo soy tan buena me dejo hice por 23456789034567893789un space! yessss busquenme como karen ... a no verdad eso es en facebook el cual no les dare por que es para amigos cercanos del 3 tipo jajaja en fin uya son las 4 21 & yo yo me ire a dormir por que ya ando muy stupid! chao chao chao jovenes espectadores sin nada que hacer haha :)