jueves

NUNCA OLVIDAR
sigo viendo tu sombra
pero tu rostro nunca otraves
recordare tu prescencia


Que la gente sea bonita no significa que sea buena o agradable o inteligente o etc la verdad hace mucho me di cuenta que la belleza esta dentro de el alma de cada persona tengo el recuerdo de ammmm pendejo hahaha recuerdo cuando pffff mejor nir ecuerdo pero bueno el era asid e woooooow me encanta hahahahahahaha cuanod lo conoci lo trate etc me di cuenta que era un completo estupido sin modales idiota sin valores etc hahaha & es de verdad se hacia llamar .... por que pues esta tonto jajaja es egolatra pero en mal plan no se & lo peor es que no se da cuenta aun le hablo pero lo trato bien malitamente verdad papi? jajajaja de ahi aprendi esa bella leccion la belleza termina cuanod se habre la boca :)


ah si el texto de arriba me gusto no tiene que ver nada con esta leccion de belleza hahahaha