sábado

Do you belive in destiny?

Ammmmmmmmm no lo se esa seria mi clara respuesta, no lo se por que simplemente aveces es un poco dificil de creer pero creo en que conocemos alas personas por un algo no conocemos a alguien por que si algunas, como las que vemos caminar en el metro las veras & sin embargo las olvidaras al llegar a tu destino memoria a corto plazo otras en cambio se quedan tan adentro de tus recuerdos que si no estuviera ahi tal vez tu vida fuera diferente, siempre he pensado que si tu & yo nos conocemos algo voy a aprender de ti & algo vas a aprender tu de mi tal vez te diga un dato curioso acerca de que edith piaf era vagabunda ( es que amo a edith piaf & por alguna extraña razon mis conversaciones terminan en ella) asi que tu sentiras curiosidad del por que de mi amor por ella abriras a dios google & buscaras algo despues abriras tu buscador de musica & pondras su nombre bajaras lo que tenga 5 estrellas o 4 & las escucharas quizas te enamores de ella & la pongas en tu ipod en tu mente en tus fiestas en tu recuerdo & ahi es donde yo estare por que aprendiste eso de mi & por que se conservo ahi es cuanod mi recuerdo esta ligado a algo recordaras cuanod tengas 60 años que tal evz por mi te gusto tanto edith piaf o por que corrimos en la lluvia o por que te conte un chiste malo & cahafa (siempre cuento el del tomate hahaha) o por que ivamos a beber o por que gritaba perra en la calle o por que aveces soy amargada & digo yo no creo en el amor es pura mamada wey & lo digo por que sinseramente yo croe nunca me eh enamorado o si lo eh hecho no lo distingui del dolor, (sone so emo) pero es verdad es ahi cuando empiezo a platicarte acerca del destino al cual yo llamo pura mamada! hahahahahahaha yo no creo en el matrimonio por que siempre acaba un dia veia un documental en la tv acerca de que las mujeres de niñas siempre piensan sueñas anhelan casarse de blanco es el sueño de toda mujer-dijo el tipo dueño del local de vestidos & yo pense ....
entonces no soy mujer? jajaja digo ese nunca ah sido mi sueño
cuanod estaba mas joven recuerdo que mi mundo giraba en torno alas drogas hahahahahhahha que feo pero asi era no pensaba en otra cosa es mas puedo jurar que alos 14 años me enamore de ellas! fueron la primera cosa que hacia que mis ojos se pusieran mod caricatura japonesa hahahaha despues conoci a varias personas fue muy bizarro me tope con alguien exactamente a mi antes de conocerlo a el habia tenido la "cuerte" de haber usado cortado blabla a chicos que en realidad me apreciaban & con el conoci el lado que yo no conoci aunque si fue genial no creo que amor sea simplemente en una parte creo que es ambas parte me dolio un bueeeeeeeeeeeeeeen me dolio mas que cuanod me cai en la secu que cuando los reyes me trajeron un puto carro negro ash me dolio mas que cuando mis papas se demostraban su odio me dolio mas que ver partir directo a su independencia a mi hermano me dolio mas que las bronquitis por fumar & me dolio mucho fue la primera vez que me tire una semana a llorar en una cama preguntdome que hacia mal? hahahahahahahaha no no no & merli me decia no eres tu & iose me decia que tampoco era yo & me preguntaba entonces que chingados en fin logre superar eso hace un tiempo ya despues de eso quede bien asustada hahahaha como aca un pinche gatito cuanod lo vas a bañar o algo asi hahahaha conoci a amas gente mas historias mas momentos blablabla & creo ya me desvie mucho del momento del tema de la palabra destino que va unido ala casualidad
tu que piensas que es? es una casualidad? es el destino?
comos aber que si hubiera llegado diez minutos despues not e hubiera conocido? que si me hubiera ido para el otro lado? que si hubiera salido 5 minutos tarde de mi casa o antes! que si no hubiera tenido space en fin asi podria seguir que cuanod conoces a alguien te preguntas eso asi que
es una casualidad de la vida encontrar alas personas al amor alos recuerdos?
o crees que sea el destino que ya estaba destinado a pasar?
Yo digo que conincidencia nada mas alla de una conincidencia
una vez alguien me dijo que el destino no existe ya que tu lo haces tu haces tu propio destino sin embargo las casualidades son una en un millon

pero no se tambien existe el factor suerte mas sin embargo ....
ya quien sabe a quien le importa sieplemente llega te atonta te amoeciona te droga & al final de cuentas ya te vale versh si fue destino
casualidad coincidencia o suerte..... & simplemente sabes que ese dia no va a ser un dia comun & que esa persona no va a ser una persona de corto plazo & tambien sabes que el o ella era lo que sin querer estabas buscando!!