jueves

William Mccartney??


Well como comente muy emocionadamente hace un rato haha, me regalaron un libro de los beatles & lo leia detenidamente por que hoy vino mi hermano a dormirse aqui & pues se apropio la compu se quedo dormirdo & la hurte(muajaja eso es literal por que es mia asi que noes hurto ha) En fin me salte mucho alo que iva. lei tanto el libro que casi lo termine es que tiene muchas imagenes & esas cosas (ya se dieron cuenta como nunca voy al punto de lo que quiero decir haha) leia de aquella leyenda urbana que dice que el verdadero paul mccartney murio en 1966 en un accidente & que lo remplazaron con un tal william cambell por que su parecido era asombroso que es o era haha canadiense & que era diestro & no zurdo como el verdadero mccartney! si miran en internet google (oh si DIOS google haha) ahi miles de historias & estan bien interesantes todas las " pistas" que te dan los beatles en los albums tipo la mano que aparece detras de la cabeza de mccartney en el sgt pepper´s lonely hearts club & en el yellow submarine me parece, del mystery magic tour la morsa es paul lo cual representa la muerte en algunas culturas al igual que es el unico de color negro, del abbey road es el unico descalzo & fuma con la mano derecha & no va al par de los demas beatles cosas por el estilo la verdad yo nunca me habia puesto a ver las portadas con tanto detenimiento & si ves muchas cosas tipo en el sgt pepper´s lonely hearts club ahi cosas que si te dejan pensado??? Aunque yo creo que conociendo el humor de los beatles tal vez hicieron todo eso para hacer de una broma una burla & intrigar alos fans & demas personas con este tema siento que paul es el mismo paul del principio el que amaba la musica & que aun sigue en la musica.
Como sea para mi los beatles son un de las bandas mas hermosas & buenas del planeta junto con led zeppelin & si paul noes paul ni modo ya llevamos 43 años con un "farsante" & con muchos buenos discos en su haber ya me baje la A hard day´s night! hahahaha
quiero ser krishna como harrison :D