miércoles

Untitled 9

Me pregunto por que siempre hago cosas de las que luego me arrepiento ya de nada sirve pero bueno .... Ya casi llegamos al sin titulo numero 10 osea los untitled´s! es que aveces se me seca la cabeza & nose me ocurren buenos titulos de esos que te hacen voltear la cabeza o de esos que se quedan en tu recuerdo, You know!, ultimamnete tambien solo escribo por escribir el de las nubes si fue bastante espontaneo & a decir verdad me gusto mucho, ser una "PATEALONCHERAS" no me enorgullese, como sea no me casare con el asi que pues equis, haha, Uyyyyy ya estamos a mediados del año otros seis meses mas & termina este año feo & epidemiologico. que rapido sucede todo lo unico que no se puede manipular es el tiempo aquello que aveces quisieras detener, o que qusieras que fuera mas rapido o que quisieras hecharlo para atras el solo corre & ya, tambien pensaba en cuanta gente creen que ya alla cumplido por lo menos ammm que les gustan la mitad de sus deseos de año nuevo? Siento que mucha gente cada año hace los mismos deseso los tipicos deseos, pero tambien siento que muy poca de esa gente pone manos ala obra & ganas a cumplirlos, les aseguro que muchos ya olvidaron la mitad de lo que desearon ya se que solo es una costumbre pero no seria bueno que lo que desearamos de año nuevo de verdad lo cumpleiramos? Me incluyo por que de verdad no recuerdo lo que desee hahaha por consecuente no eh hecho nada de eso, es que tengo una pesima memoria, lo que si recuerdo es una lista de defectos que debia minimisar que incluso apunte aqui hace como dos meses creo? amm si si no mal recuerdo fue en abril o finales de marzo. Haci que hagamos un recuento:

Ya controlo mas mi impulsividad, trato de no ser tan egoista ya pienso antes en los demas, pff el orden me esta costando mucho al igual que la pereza pero pues con paciencia, amm si eh trataod e decir la verdad en lo que van de estos dos meses eh mentido muy minimamente, testaruda quisquilloza & eso como que ya es prte de mi peor muy minimamente como todo tauro soy testaruda usar mi tiempo en algo de calidad aun no en esas ando...

L a hipocrecia que yo tengo es poca ya que solo es cuando finjo que alguien me cae bien o esas cosas, deberia de ser mas sincera & decirle e frente alas personas Tu ME CAES MAL jajaja pero no puedo tengo corazon de pollo asi que nada me quita finjir un poquito bueno solo si se trata de una persona muy equis si de verdad me cae mal si le digo hahaha.

No quiero saber nada de chismes & eso yo no soy muy de ese tipo, odio los problemas por chismes pero nunca faltan, hace alun tiempo estuve metida en algunos algo serios de los cuales yo ni tenia culpa ni nada por el estilo & es bastante desagradable....

Ya no recuerdo mas pero segun yo voy bien ha by the way la agenda ya la ando usando eso significa ser mas organizada.

Cuando cumpla eso seguire con mis malos habitos. hahaha L averdad si quiero ser una persona de bien & esas cosas No por la sociedad ni por mi mama ni por mi familia amigos etc POR MI MISMA!

Hace rato veia un post de cuando puse bellza juventud egolatra que me pasaba por la cabeza al poner una foto de papi???? (silencio incomodo risa finjida sudor) AHAHAHAHAHA pero ahi la dejare son recuerdos que ves & dices ! DIOS BENDITO COMO ME GUSTABA ESE¡¡¡ HAHAHAHA

COMO SEA NO MIRES DETRAS DEL SOL MIRA PARA ADELANTE AHI ESTA LO BUENO....