lunes

Untitled 15

Todas las mañanas sale por mi ventana el señor sol jajajaja esa cancion me gusta & queee haha

tambien me gusta un buen el comercial de coca cola donde cantan la de anita la huerfanita ....

& ya me se la letra :$

& este señores lectores es el Untitled 15 haha asi es el sin titulo numero 15 lo que demuestra mi carencia de imaginacion nuevamente al no poner titulos si al verdad soy muy conformista tipo pues para que le busco un titulo mejor que se llame el untitled aparte esta le da como cache.. como no!!!

Seguimos en el tema de que tenia mucho sin postear, les cuento que ahi dias como HOY donde tengo cosas que decir o en que inspirarme aveces la verdad la pereza le gana ala imaginacioin dentro de mi cabeza es como una lucha de egos & mi hermosa amada pereza siempre gana o bueno aveces hoy gano la imaginacion entonces hoy ahi peda con vodka en mi cabeza celebrando la victoria de la imaginacion haha (H)

Soy una persona cambiante bueno o malo lo soy, pffff haha aaaah soy chocolate balnco grasoso pero sabroso delicioso pero dañino asi deciaa el test haha me dio risa por que si soy asi (H) jajajajajaja aveces de verdad siento ser mal pedo amm la verdad ...

ya ni se que estoy diciendo solo escribo por inercia haha entoncessssssssss iva diciendo que ahi que cuidar el medio ambiente ...? ah aja jajaja nooo para que si nos moriremos en el 2012 haha No puedo creer que aun me hagas sonreir & que aun estes aqui....

haha ahi si me puse cursi & que es mi blog yo hago lo que quiera haha & tambien por que escucho a sariñana haha & tambein ya me aburri asi que solo pondre una bella bella bella foto como es mi costumbre.