viernes

Untitled 11


El mundo no entiende de amores ya. yo no soy la chica para ti soy un desatre solo busco mi propia estabilidad mental. yo no soy tu tipo de chicas, no me flirtees, yo no soy lo que quieres que este ahi, yo tampoco soy la mas hermosa pero soy hermosa, tampoco soy lo mas inteligente pero trato de aprender dia con dia cosas para el futuro, aveces no me emociono tan facil no me pidas ni esperes que me emocione con tus aficiones, tal vez no tengo las cosas que tu buscas, tal vez no me gusta lo que a ti te gusta, tal vez yo diga fiesta & tu digas casa, no soy el tipo de chicas que viven en una burbuja color rosa ni que se peina el cabello 10 veces al dia, tampoco me cuido de subir 3 kilos, mas no significa que no me preocupe mis aspecto, no me obseciono con la belleza, no soy el tipo de chica que te hara la cena dia tras dia ni que aprendera cocina por ti se lo basico, no soy el tipo de chica que quiere la familia perfecta mas no quiero la familia rota & jodida que tuve yo, no soy el tipo de chica que piensa en el matrimonio ni los hijos, no soy el tipo de chica perfecta para ti, no trato de vivir para ti, no trato de ser lo que tu quieres que sea, no soy la chica que se esfuerza por tu aprobacion ni soy la chica que te ruega dia con dia o que te rogara, no soy el tipod e chica que esperara una eternidad para que tomes una decicion, no spy el tipo de chica que le da miedo decirte las cosas, soy el tipo de chica que suele dramatisar pero que te suele hacer reir mucho, tal vez no soy lo que te conviene talez no soy lo que tu desees tal vez no soy la modelo de revista que tu anhelas tal vez tampoco soy lo que soñaste .....

pero trato de ser la que mas te quiere la que este contigo ala que no le importa si todo lo antes mencionado te gusta o no ala que lo unico que le importa es quererte