jueves

Untitled 10

No les ha pasado que cuando ven un objeto una foto, cuando escuchan una cancion o leen un libro ven un color o huele un aroma inemdiatamente lo asocian con alguine que conocen? Por ejemplo el perfume de haloween me recuerda mucho a ericka itezl haha & se me viene al cabeza recuerdos de ella & cuando me ponia perfume, vi alos libertines & me acuerdo de papi, el color verde manzana me recuerda a mi mama todooo lo verde manzana la enamora, el futbol me recuerda mucho a mi hermano, led zeppelin a mi papa, el libro de veronica desea morir de coehlo a cedric!, hummmmm el rosa a ioselin, el morado a duit, las gallestas chuckys & los nuggets de macdonalds al igual que la palabra loser a deicko, taratu & las luchas a pablo, & podria continuar recordando las cosas que me recuerdan alas personas, pero bueno mi mama & yo somos socias de greenpeace dando una minima cantidad de dinero al mes, me llegan mails & cosas asi asi que ahora solo te piden una firma para ayudarlos si usteden pueden firmar seria una gran ayuda tal vez pensamos que no pero lo es es nuestro mundo & duele ver que cada dia muere un poco mas. si quieren ayudar firme aqui sus datos su mail & es todo si no quieren recibir detalles despues siemplemente quiten la flechita del recuadro.
& como dice el final
Para ti, es un pequeño paso; para la tierra, un gran salto...¡